El cuerpo principal del tubo de bruñido y su extensa aplicación.

- Apr 22, 2019-

El tubo de esmerilado es un tipo de tubo de alta precisión en el proceso de operación, y se usa ampliamente en varias industrias. Para garantizar el rendimiento normal del rendimiento, la precisión debe alcanzar el estándar correspondiente. Por ejemplo, la precisión del orificio interno del tubo de rectificado debe alcanzar H7-H10, es decir, la rugosidad del orificio interno debe ser inferior a 0,63 nm, y la rectitud estándar también está limitada por los datos correspondientes, generalmente inferiores a 0,3 mm / m Satisfacer las necesidades de producción.

El cilindro hidráulico es el cuerpo principal del tubo de afilado. El orificio interno generalmente se fabrica mediante maquinado de precisión, como taladrado, escariado, laminado o rectificado, de modo que el pistón y sus sellos y soportes puedan deslizarse suavemente y reducir el desgaste. El cilindro está sujeto a una gran presión hidráulica y, por lo tanto, debe tener suficiente resistencia y rigidez.

Las tapas de los extremos forman una cámara de aceite cerrada con el cilindro del cilindro en ambos extremos del cilindro del cilindro. Por lo tanto, la tapa del extremo y sus partes de conexión deben tener suficiente resistencia. El diseño debe considerar tanto la resistencia como la forma estructural con una mejor artesanía. El manguito guía guía y soporta el pistón o el émbolo. Algunos cilindros hidráulicos no tienen una guía y están guiados directamente por el orificio de la cubierta final. Esta estructura es simple.

Aplicación principal del tubo de bruñido.

Un tubo de esmerilado es un material de acero de alta precisión que se ha tratado mediante estirado en frío o laminado en caliente. Debido a que las paredes internas y externas de los tubos de acero de precisión no tienen capa de óxido, alta presión ni fugas, alta precisión, alta suavidad, sin deformación de la flexión en frío, abocardado, aplanamiento y agrietamiento, se utilizan principalmente para producir neumáticos o Componentes hidráulicos, como cilindros o El cilindro puede ser un tubo sin costura. Los componentes químicos de la tubería de esmerilado son carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P y cromo Cr.

www.ht-tube.com