Los requisitos de diseño y calidad de las tuberías de rectificado.

- Apr 28, 2018-

Con el fin de mejorar la eficiencia de producción de la tubería de rectificado, adoptamos un nuevo proceso de producción en el proceso de producción, y se produjo mediante una fuerte molienda y molienda automática. La molienda automatizada implica el uso de molienda eléctrica o ultrasónica para completar las tareas de producción. Se necesita una buena tecnología de producción para mejorar la eficiencia de la producción.

El proceso de tubo de afilado en uso se utiliza principalmente en la producción de diversos tipos de piezas de maquinaria, en el proceso de operación porque su precisión es alta, por lo que debe pasar el proceso complicado y la inspección estricta a la fábrica, puliendo el tubo junto con el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología, el progreso de la tecnología de producción mejora constantemente, para afilar tubo tiene un gran papel en la promoción de la eficiencia de producción.

Tubo de afilado en el trabajo diario, cuando se utiliza principalmente a través de la arena con arena para producir una cierta presión, efectivo para la apariencia bajo una cierta velocidad de molienda, a través de la abrasiva correa que muele hacia adelante y hacia atrás para subir y bajar para la apariencia de las partes. alcanza un cierto papel. Por supuesto, en el proceso de rectificado, es necesario agregar continuamente aceite lubricante para enfriarlo, a fin de evitar afectar la calidad de la superficie de la pieza de trabajo. La pieza de trabajo resultante es solo una pieza de trabajo en bruto, y el producto que desea una muy buena precisión aún necesita ser procesado.

¿Cuáles son los requisitos para el diseño de las tuberías de rectificado?

El tubo de afilado es diferente del material de tubería común cuando se usa. Por lo tanto, ya sea en el modo de procesamiento o en el diseño de la tubería, es más exquisito. De esta forma, el efecto del tubo de afilado se puede jugar completamente. La tubería de bruñido es un tipo de tubo de acero sin costura de alta precisión especialmente tratado, su buen rendimiento lo hace tener un buen efecto de uso en todos los campos. Cuando la tubería de afilado está dispuesta, tanto la alineación como la orientación deben ser consistentes y distintas. En la medida de lo posible, se adopta una disposición horizontal o vertical, y existen reglas estrictas sobre el paralelismo y la perpendicularidad.

El corte del tubo de afilado es también más bajo, si el diámetro es mayor de 50 mm, es mejor utilizar el método de mecanizado de corte, asegurar que la superficie de corte del tubo sea lisa, no puede tener defectos como rebabas, incrustaciones o escoria.

¿Cómo garantizar la calidad de la tubería de pulido?

1. Asegure la calidad de los materiales utilizados por la pieza de trabajo.

2. Garantice la calidad de la varilla de afilar o la cabeza de afilado.

3. La calidad del fluido de afilado está garantizada.http: //www.ht-tube.com/