La intensidad de trabajo y principales características de la armadura del rodillo

- Sep 28, 2018-

La armadura del rodillo se utiliza principalmente para el montaje cilíndrico y soldadura cuando se utiliza. Si la altura de los rodillos principales y conducidos se ajusta apropiadamente, se pueden realizar el montaje y soldadura del cuerpo vertebral y el cuerpo segmentado de la matanza. Para algunas soldaduras largas no circular, si se instalan en una pinza especial de anular, la soldadura puede realizarse en el marco de rodillos soldadura. El bastidor de rodillos soldadura puede utilizarse también con soldadura manual como un dispositivo de detección y montaje de piezas cilíndricas. El uso del bastidor de rodillos soldadura mucho puede mejorar la calidad de la soldadura, reducir la intensidad de trabajo y mejorar eficacia del trabajo.

Características principales de la estructura de rodillo de ajuste automático

1. la armadura del rodillo autoajustable puede ajustar automáticamente el ángulo de su soporte de rodillo según el diámetro de la pieza de trabajo durante la operación, por lo que puede soportar el apoyo y el actuador giratorio de las piezas con diámetros diferentes.

2. ajuste automático bastidor del rodillo adopta el convertidor de frecuencia importado para la regulación stepless de la velocidad, que tiene rango de regulación de gran velocidad, alta precisión y gran par de arranque.

3. la armadura del rodillo autoajustable adopta el cojinete de alta capacidad, que no tiene rotación temblor y vida de servicio larga.

4. combinado caja tipo base, gran rigidez y capacidad de carga fuerte.

5. diseñado especialmente rodillo de goma de la base de acero acanalado, con alta fricción, vida de servicio larga y fuerte capacity.http://www.ht-tube.com/