Los enlaces clave del tubo de bruñido para el tratamiento térmico

- Dec 13, 2019-

El tratamiento térmico del tubo de bruñido es un proceso importante. Después del tratamiento térmico, puede obtener un mejor rendimiento. Entonces, ¿cómo procesar con calor el tubo de bruñido?

1. El proceso de tratamiento térmico: recocido de forja, mecanizado en bruto, temple y revenido, semiacabado, alivio de tensión, rectificado en bruto, temple, revenido y acabado de alta frecuencia.

Lo siguiente se centrará en varios enlaces clave:

1. Templado: el propósito del temple es hacer que tenga buenas propiedades mecánicas integrales. Para obtener una mayor tenacidad, resistencia correspondiente y excelentes propiedades mecánicas, generalmente necesitamos ajustar el material 2Cr13. Procesamiento de calidad.

2. Tratamiento para aliviar el estrés: el llamado tratamiento para aliviar el estrés, la venta de tubos de afilado, en realidad significa alivio del estrés. En general, cuando se enfrían el recocido, la forja y la soldadura, el estrés interno se genera debido a las diferentes velocidades de enfriamiento de varias partes, por lo que es necesario realizar un tratamiento para aliviar el estrés.

https://www.ht-tube.com