El mercado de procesamiento de tuberías de rectificado tiene pocos recursos

- Apr 13, 2020-

Como se espera que el clima sea caluroso y amargo, la demanda aguas abajo para pulir el decapado y la pasivación de tuberías no está activa, y los recursos disminuirán aún más la tasa de digestión. Las materias primas se encuentran en una posición débil y es difícil aumentar, así como la demanda aguas abajo, la cantidad de decapado de tuberías y la pasivación de recursos en el mercado se reduce, y los recursos se digieren lentamente en la situación. En junio, el mercado no tiene las condiciones para tocar fondo. Los grupos vulnerables con precios de algunos fabricantes son temporalmente estables.

En la actualidad, hay pocos reabastecimientos nuevos, y los comerciantes mantienen su inventario existente, pero no tienen prisa, pero necesitan venderlos rápidamente. La preocupación para los comerciantes sigue siendo el precio de las materias primas. Los débiles precios actuales del acero pueden arrastrarse hacia abajo.

Sin embargo, en la tendencia general, los precios principales son apenas volátiles. La mayoría de los operadores en el mercado de valores en julio fueron cautelosos, pensando que el mercado en su conjunto se mantendría estable en el período posterior. En la actualidad, los comerciantes generalmente tienen recursos de efectivo insuficientes, tubos de afilado con menos recursos de mercado, pequeño volumen de decapado y pasivación, y recursos de efectivo normales en un nivel inferior. La presión de las ventas ha disminuido, por lo que no tienen prisa por enviar y no están dispuestos a vender a bajo precio.

https://www.ht-tube.com