El tubo de esmerilado tiene una fuerte capacidad de corrección de orificios y menos capacidad de corte

- Mar 21, 2019-

El proceso de esmerilado se realiza mediante el proceso de esmerilado para mejorar en gran medida la precisión dimensional, la redondez, la rectitud, la cilindricidad y la rugosidad de la superficie de los orificios y el círculo exterior mediante la eliminación del mínimo de mecanizado.

Habilidad de afilado de pulir tubo

Debido a la falta de otras técnicas de procesamiento, algunos defectos de procesamiento ocurrirán durante el procesamiento. Tales como: fuera de redondeo, boca de campana, orificio corrugado, tamaño pequeño, forma de tambor de cintura, forma cónica, patrón de paleta, patrón de escariador, forma de arco iris, desviación del orificio y rugosidad de la superficie.

El tubo de esmerilado tiene un pequeño margen de corte.

Para lograr la precisión requerida por los dibujos durante la producción del tubo de esmerilado, el procesamiento de esmerilado es uno de los métodos de procesamiento con la menor cantidad de remoción en todos los métodos de procesamiento. En el proceso de esmerilado, la herramienta de esmerilado utiliza la pieza de trabajo como una guía para reducir el margen de exceso de la pieza de trabajo para lograr la precisión requerida de la pieza de trabajo. Al afilar, la herramienta de bruñido primero recoge el lugar donde la asignación es la más grande, y luego gradualmente recoge el lugar donde se necesita la menor cantidad de asignación.