El requisito de la función y movimiento velocidad del posicionador de la soldadura

- Jul 16, 2018-

Cuando se utiliza el posicionador de la soldadura, principalmente adopta la impulsión hidráulica completa y el bloque de válvulas de alta integración. Hasta cierto punto, tiene un tamaño de gran caudal, que puede reducir la pérdida de presión del sistema. Cuando se utiliza, podemos elegir usar componentes cerrados importados con alto funcionamiento del lacre cercano y apropiado.

Desplazamiento del vástago de la temperatura de aceite del posicionador de presuposición de aceite especial única mente buena, inteligente, la soldadura realmente que el sistema hidráulico en el mejor aspecto, aunque en el largo periodo de carga grandes condiciones de la oficina de cosas, también puede ser fácilmente. En la vista del sistema de movimiento, el motor de engranajes cicloidales y la unidad de velocidad reductor espiral se utilizan para realizar la marcha del vehículo grande. El mecanismo de sujeción especial está equipado con la presión del ahorrador de energía para hacer la fijación con abrazadera fuerte y estable.

Requisitos funcionales para la soldadura de posición.

Cuando se utiliza el posicionador de la soldadura, principalmente significa que el comerciante debe saber qué acción el posicionador debe ser capaz de lograr, como la traslación, de elevación o rotación. Si es una traducción, es una traducción de la línea recta o una traducción de la curva. Si es un movimiento de rotación, es un giro continuo o un giro por lotes, etcetera.

Requisitos para la velocidad de movimiento del posicionador soldadura de transposición

Debe quedar claro si la velocidad es rápido o lento, si es constante o variable, ya sea variable o variable.

La estabilidad de precisión y transmisión del posicionador de la soldadura son necesarios.

Posicionador de soldadura automático, la transmisión es necesaria para tener una alta precisión, entonces la transmisión del gusano y transmisión del engranaje puede ser seleccionada.