La diferencia entre los tubos de precisión estirados en frío

- Mar 01, 2020-

La tubería fina estirada en frío (tubería estirada fina) es un tipo de datos de tubería de acero de alta precisión que utiliza tubería sin costura de tubería estirada en frío como material original para el control del servicio público y el procesamiento de la luz de apariencia. La tubería fina estirada en frío tiene las características de alta precisión, alto acabado, buena limpieza de la pared interna, alta presión sin fugas de la tubería de acero, sin deformación en el doblado en frío, quemado, sin grietas en el aplanamiento, y puede usarse para varios deformación desordenada y procesamiento mecánico.

La composición química de los tubos finos estirados en frío es carbono C, silicio Si, manganeso Mn, azufre S, fósforo P, cromo Cr. Usos principales: automóviles, motocicletas, equipos de refrigeración, piezas hidráulicas, cilindros neumáticos y otras tuberías de acero de precisión. Clientes con altos requisitos de suavidad, limpieza y propiedades mecánicas. Uso principal: para automóviles, motocicletas, equipos de refrigeración, piezas hidráulicas, rodamientos, cilindros neumáticos y otros clientes que tienen altos requisitos de precisión, suavidad, limpieza y propiedades mecánicas de las tuberías de acero.

La diferencia de la tubería fina estirada en frío se modifica. La característica principal de los tubos de acero sin costura en general es que no hay costuras de soldadura, que pueden aceptar grandes presiones. El producto puede ser moldeado en bruto o estirado en frío. El tubo estirado en frío de precisión es principalmente con un servicio estricto y aspereza en el agujero interior y las escalas de la pared exterior, y la precisión es extremadamente alta. El acero de aleación frágil en frío con celosía cúbica centrada en el cuerpo cambiará de grietas resistentes a grietas frágiles cuando la temperatura experimental disminuya. Muchas tuberías industriales de acero fino laminado en frío se volverán frágiles a temperatura ambiente a una escala de temperatura bajo cero, lo que se denomina fragilidad en frío.

La fragilidad en frío (o la tendencia a la fragilidad a baja temperatura) de los tubos de acero fino laminado en frío brillante se indica por la temperatura de transición resistencia-fragilidad Tc. La Tc de hierro de alta pureza (0.01% C) está a 100 ° C. Por debajo de esta temperatura, está completamente en un estado frágil. La mayoría de los elementos de aleación en el tubo de acero laminado en frío fino y brillante aumentan la temperatura de transición resistencia-fragilidad del tubo de acero laminado en frío fino y brillante, y se agrega la tendencia a la fragilidad en frío. Cuando la resistencia al agrietamiento es superior a la temperatura ambiente, la fractura de un tubo de acero fino laminado en frío es una fractura de hoyuelos, y cuando se quiebra frágilmente a baja temperatura, es una fractura por escisión.

https://www.ht-tube.com