La diferencia entre tubos de cilindros hidráulicos y tubos de acero sin costura.

- Jun 28, 2019-

1. La característica principal de la tubería de acero sin costura es que no tiene una unión soldada y puede soportar una gran presión. El producto puede ser un molde muy áspero o estirado en frío.


2. Los tubos del cilindro hidráulico son productos que han aparecido en los últimos años, principalmente debido a la estricta tolerancia y rugosidad del orificio interno y la pared exterior.


Características de los tubos del cilindro hidráulico.


1. El diámetro exterior es más pequeño.


2. La alta precisión se puede utilizar para hacer pequeños lotes


3. El producto estirado en frío tiene alta precisión y buena calidad de superficie.


4. El área de sección transversal de los tubos de acero es más complicada.


5. El rendimiento del tubo de acero es superior y el metal es denso.


La diferencia después del laminado en caliente de los cilindros hidráulicos.


Los tubos cilíndricos hidráulicos laminados en caliente están hechos de la losa redonda de palanquilla continua o de losa laminada inicial como materia prima, se calientan mediante un horno de calentamiento escalonado, se descalcifican con agua a alta presión y luego se convierten en un laminador en bruto. El material de laminación en bruto pasa a través del cabezal de corte, la cola y luego al molino de acabado. El balanceo controlado por computadora se lleva a cabo, y después del balanceo final, el enfriamiento laminar y el enrollador se toman para formar un rollo de pelo liso. La cabeza y la cola del rollo de cabello liso a menudo tienen la forma de una lengua y una cola de pez. El grosor y el ancho son poco precisos, y el lado tiene defectos frecuentes, como una forma de onda, un borde doblado y una forma de torre. El peso de la bobina es más pesado y el diámetro interior de la bobina es de 760 mm. Después de alisar el cabello liso a través del corte, corte, recorte y alisado de varias pasadas, nivelación y otras líneas de acabado, y luego cortar o rebobinar, se convierte en: lámina de acero laminada en caliente, bobina plana de acero laminado en caliente, corte vertical y otros productos. Si el rodillo de acabado laminado en caliente se decapita para eliminar la escala y se engrasa, se forma el rodillo laminado en vinagre laminado en caliente.


http://www.ht-tube.com/