La diferencia entre el tubo de pulido y el tubo de pulido

- May 17, 2020-

Las tuberías de bruñido se utilizan principalmente en ingeniería, metalurgia, plásticos, minería, construcción de carreteras, textiles y otras industrias. Existen tres tipos principales de procesamiento para los tubos de bruñido: laminado en frío, estirado en frío y bruñido. Hoy, el editor le presenta principalmente la diferencia entre pulir y pulir tubos.

El tubo de bruñido se realiza mediante un proceso de rectificado de alta precisión, que no solo se utiliza para agujeros redondos, sino también para superficies de dientes endurecidas. Se puede utilizar como una herramienta de rectificado combinada y se puede instalar en un dispositivo flotante, por lo que es autoajustable. Por lo tanto, el error de forma del agujero se puede reducir, pero el error geométrico del agujero no se puede reducir.

El tubo de pulido es el uso de ruedas de pulido suaves o discos de pulido en forma de disco, más pasta de pulido, para que la pieza de trabajo después del acabado obtenga un acabado superficial muy alto. Sin embargo, dado que no hay una referencia rígida durante el procesamiento, los errores geométricos no se pueden reducir. Sin embargo, en comparación con los tubos de pulido, puede pulir superficies irregulares.

https://www.ht-tube.com