La diferencia entre la tubería de esmerilado E355 y la tubería de acero sin costura

- Jul 28, 2019-

Tanto el tubo de rectificado E355 como el tubo de acero sin costura se atribuyen al tubo con alta precisión. Hay muchos asuntos que requieren atención en el proceso de procesamiento, y la tecnología de producción seleccionada también necesita un cierto contenido técnico. Sin embargo, todavía hay muchas diferencias entre los tubos de esmerilado y los tubos de acero sin costura. Los principales son:

El tubo de esmerilado se fabrica mediante tecnología de estirado y estirado en frío. El producto no solo tiene una alta precisión, sino que también refleja una buena calidad. Ya sea el agujero interno o la pared exterior, debe cumplir con los estrictos requisitos del servicio público y la aspereza. Y en términos de aplicación, la alta precisión del tubo de esmerilado es muy adecuada para la producción de varios componentes neumáticos o hidráulicos.

El tubo de acero sin costura se fabrica mediante tecnología de soldadura sin costura, y puede no ser tan preciso como el tubo de esmerilado, pero el producto puede aceptar una presión relativamente grande. Por lo tanto, varias ocasiones donde la demanda de tuberías no es muy alta es la localidad más común de las tuberías de acero sin costura. Además, el tubo de acero sin costura puede exhibir un cierto efecto en el caso de un miembro en bruto o moldeado en frío.

http://www.ht-tube.com/