Las características del tubo del cilindro

- Mar 19, 2020-

1. Diámetro exterior más pequeño.

2. Alta precisión se puede hacer en pequeños lotes

3. Los productos estirados en frío tienen alta precisión y buena calidad de superficie.

4. El área horizontal de la tubería de acero es más complicada.

5. La tubería de acero tiene un mejor rendimiento y el metal es más denso.

Los tubos cilíndricos laminados en caliente utilizan losas de tubos redondos de colada continua o losas laminadas preliminares como materias primas, se calientan mediante un horno de calentamiento de tipo escalonado, se descalcifican con agua a alta presión y entran en el laminador en bruto. Se implementa el rodamiento controlado por computadora. Después del laminado final, se enrolla mediante enfriamiento laminar y se enrolla para convertirse en una bobina de pelo liso. Los rizos de cabello lacio tienden a tener formas de lengua y cola de pez, con poca precisión de grosor y ancho. Olas, pliegues y torres a menudo están presentes en los bordes. Su peso de la bobina es pesado y el diámetro interno de la bobina de acero es de 760 mm. Enderece las bobinas después de cortar, recortar, recortar y enderezar, nivelar y otras líneas de acabado múltiples, y luego cortar o rebobinar las bobinas para convertirse en: Corte cinta y otros productos. Si la bobina de acabado laminada en caliente se conserva en vinagre para eliminar la incrustación y el aceite, se convertirá en una bobina decapada laminada en caliente.

El uso de acero inoxidable para el tubo del cilindro tiene las características de un diseño de producto ligero y una larga vida útil.

Debido a que el acero inoxidable tiene una alta resistencia y resistencia a la corrosión, en comparación con el aluminio, el hierro y otros materiales, debido a su alta resistencia y no es magnético, puede diseñarse para ser más delgado que los materiales de aluminio y hierro, lo que puede reducir el tamaño y el peso de el producto. . Es la primera opción para equipos de automatización portátiles.

La rugosidad interna y externa del tubo del cilindro de acero inoxidable puede alcanzar Ra0.2-0.4, y la zona de tolerancia interna y externa puede alcanzar 0.03 mm; las especificaciones varían de Φ3 a Φ60 mm, y el grosor de la pared es de 0.2-1 mm.

https://www.ht-tube.com