Las características y usos principales de las tuberías de acero estirado en frío.

- Mar 06, 2020-

La planta de tubos de acero estirado en frío fue informada de que la selección del material de tubos sin costura estirado en frío es un factor de cadena que determina la calidad del producto. Es hoy que los materiales metálicos han ganado gran popularidad. Antes de que la materia prima metálica requerida para el producto se ponga en producción, la función del material metálico debe obtenerse con alta calidad. La función del material metálico está determinada por muchos factores, como la composición química, la estructura y el diseño del metal, y la función principal del material. Hay una variedad de instalaciones de prueba, como prueba de dureza, prueba de tracción y prueba de rotación. Los primeros son los mejores ejemplos de los primeros. El primero puede probar la función de la máquina de metal, y el segundo es el entrenamiento específico de la función del metal.

Las características principales de los tubos sin costura estirados en frío son: alta precisión y alto brillo de las paredes internas y externas de la tubería de acero, sin capa de oxidación de la tubería de acero después del tratamiento térmico, alta limpieza de la pared interna, alta presión de la tubería de acero , sin deformación durante la flexión en frío, sin ensanchamiento y aplanamiento, pueden varias deformaciones tediosas y procesamiento mecánico. Color de la tubería de acero: blanco brillante con brillo metálico brillante.

Las tuberías sin costura estiradas en frío se utilizan principalmente para automóviles, piezas de maquinaria y otras máquinas que tienen altos requisitos de precisión y ligereza de las tuberías de acero. Hoy en día, los usuarios de tubos de acero de precisión no son solo usuarios con altos requisitos de precisión y ligereza. Debido a que los tubos de acero sin costura ligeros de precisión tienen una alta precisión y las tolerancias se pueden combinar en cables de 2 a 8, muchos usuarios de mecanizado ahorran mano de obra y materiales. En el momento del consumo, el tubo de acero sin costura se cambia gradualmente de un acero redondo a un tubo de acero sin costura ligero y de precisión.

https://www.ht-tube.com