La causa de la vibración del vástago del cilindro hidráulico.

- Sep 09, 2019-

Los cilindros hidráulicos son maquinaria industrial importante. Muchos usuarios encontrarán el fenómeno del movimiento del vástago del pistón durante el uso. Por este motivo, se considera que el equipo está dañado. ¡Busquemos la razón por la que está temblando!

1. El cilindro hidráulico se arrastra debido al bajo nivel de aceite de trabajo y la bomba de aceite aspirando el aire. En este punto, debe repostar hasta el nivel de aceite especificado.

2. Se produce una fuga de aire en el sistema de bombeo de aceite de la bomba de aceite principal del cilindro hidráulico.

3. La temperatura del aceite del cilindro hidráulico es demasiado alta, lo que hace que el anillo de soporte del pistón del cilindro principal muera.

4. Durante el proceso de bombeo del cilindro hidráulico, el desbordamiento de la válvula de alivio principal a menudo ocurre debido a la alta carga. En este momento, el desbordamiento reduce la carga.

5. La bomba de aceite está caliente para determinar si la temperatura del aceite aumenta debido a la falla de la bomba de aceite. Si la bomba de aceite no calienta debido a la baja viscosidad del aceite, la bomba de aceite debe desmontarse para descubrir la causa del mal funcionamiento y eliminarlo.

6. La válvula electrohidráulica auxiliar y la válvula de descarga del cilindro hidráulico están defectuosas. Debido a que tienen una falla, el tiempo de descarga de la bomba de aceite de la válvula de distribución se acorta, y a menudo se opera con una carga alta. En este momento, es necesario eliminar la falla de sus dos válvulas.

7. Si el agua de enfriamiento del refrigerante del cilindro hidráulico no está obstruida y la temperatura de entrada del agua de enfriamiento es demasiado alta. En caso afirmativo, reduzca la temperatura de entrada del agua de enfriamiento y manténgala limpia.

8. La válvula de alivio principal del cilindro hidráulico está defectuosa y a menudo se desborda. En caso afirmativo, retire la válvula de alivio principal, reemplace las partes dañadas y ajústela.

9. Si se cambia el aceite hidráulico, verifique si la viscosidad del aceite es demasiado baja, de modo que la fuga interna de la bomba de aceite sea demasiado grande. Si es así, reemplace el aceite hidráulico con la viscosidad adecuada.

El equipo de cilindro hidráulico inevitablemente tendrá ciertos problemas de falla durante el uso a largo plazo. La fluctuación del pistón es más común. Cuando el equipo tiene fallas similares, primero debemos entender la causa de la falla. De esta manera, el problema se puede resolver de manera rápida y efectiva, y también podemos evitar estas fallas a través del mantenimiento durante el uso normal del equipo.


http://www.ht-tube.com/