El tipo básico de posicionador de soldadura.

- May 30, 2019-

Los tipos básicos de posicionadores de soldadura manuales comúnmente utilizados son: tipo brazo de alcance, tipo de inclinación hacia atrás y tipo de doble columna de reversa simple. Debido a la restricción del grado de libertad de inversión, estos tipos de posicionadores no pueden lograr la rotación arbitraria de la pieza a soldar en el espacio, y no pueden hacer que los diversos tipos de soldaduras giren a la mejor posición requerida. En un momento, nuestra fábrica también introdujo una variedad de posicionadores de soldadura de varios lugares, pero el uso del sitio no fue conveniente y luego se examinó, y la inversión fue alta. Para desarrollar un posicionador adecuado, después de años de pasantía, investigación y análisis, la idea principal es inspirar el robot de soldadura de diseño introducido desde el extranjero. El posicionador de soldadura equipado en el robot de soldadura es líder en su tipo y es adecuado para la soldadura de las partes de diseño de la industria de maquinaria de construcción doméstica. De acuerdo con la experiencia de aplicación de campo, se introducen el análisis del posicionador de soldadura y los métodos de varios tipos de posicionadores. solo por referencia.

1. El significado del posicionador de soldadura utilizando piezas de diseño de maquinaria de ingeniería.

Las partes de diseño de las excavadoras, los rodillos de camino, los cargadores y otras máquinas de construcción son en su mayoría desordenadas y son los componentes más importantes de toda la máquina. La calidad de la soldadura afecta directamente la función de toda la máquina. Seleccione la función de desplazamiento adecuada para mejorar la calidad de la soldadura y la potencia de producción, reducir la intensidad de mano de obra y el costo de producción de los trabajadores, fortalecer la seguridad y la producción civilizada, y facilitar la administración en el sitio. En particular, el impacto de la OMC, la competencia en el mercado de la maquinaria de construcción será cada vez más feroz, las empresas nacionales deben acostumbrarse a la situación, a través del posicionador de soldadura y otros equipos para invertir en la innovación de la capacidad de producción.

2. Selección de piezas de soldadura para piezas de disposición.

1 Seleccione el posicionador de soldadura adecuado de acuerdo con las características de diseño del diseño de soldadura. Por ejemplo, el bastidor trasero del cargador y el bastidor del rodillo pueden ser de doble columna de tipo inverso simple. El bastidor delantero del cargador puede ser de doble reversa en forma de L, y el posicionador de soldadura del cucharón del cargador puede describirse como tipo doble de reversa tipo C. , El bastidor de la excavadora, la pluma, etc. se pueden usar en doble reversa de cabeza y cola de dos asientos. Para algunas soldaduras de montaje pequeñas, puede seleccionar el posicionador universal de tipo de asiento que se ha serializado en el mercado.

2 De acuerdo con la condición del trabajo de soldadura de la embarcación, la función de desplazamiento de soldadura seleccionada convierte la soldadura de la pieza soldada en una soldadura plana o en una orientación de soldadura de barco para evitar la soldadura vertical y la soldadura de cabeza para asegurar la calidad de la soldadura.

3Seleccione un posicionador de soldadura con buena apertura y fácil operación, y una distribución compacta y una huella pequeña. La altura de trabajo de los trabajadores es lo más baja posible, segura y confiable. La descripción de la herramienta es pensar en la conveniencia de la carga de la pieza.

4 Maquinaria de construcción Disposición de soldadura a gran escala El posicionador del posicionador tiene una altura de soldadura alta, y el trabajador puede realizar el método de soldadura mediante el método de aumento. La selección de la escalera ascendente de soldadura afecta directamente la aplicación del posicionador de soldadura. Para la condición de altura, se puede usar una pequeña escalera de escalada fija, una plataforma de elevación de soldadura activa activa controlada electrónicamente tridimensional o bidimensional.

https://www.ht-tube.com/