El arreglo de afilar con piedra los tubos

- Jul 23, 2018-

El equipo de tubería para afilar debe ser según el diagrama de tuberías e hidráulico. En cierta medida, otros elementos, componentes y accesorios deben seleccionarse cuidadosamente excepto el afilar con piedra de la pipa sí mismo. En segundo lugar, el arreglo y la dirección del tubo rectificado de colocación deben ser ordenado y coherente, y las capas deben ser claras. Si paralelo y afila con piedra los tubos existen en el sistema, es necesario prestar atención a la diferencia entre ellos. Además, el tubo rectificado configurado también debe tener buen desempeño, tales como resistencia de rigidez y de la vibración, etcetera. Con el fin de mejorar la seguridad y la estabilidad de la tubería puesta, el apoyo correspondiente y la abrazadera deben estar configurados para evitar el desplazamiento en el proceso de uso.

Tubo rectificado es diferente del común material de la tubería, por lo que existen requisitos muy especiales por su trazado de tubería y método de procesamiento. Estos dos aspectos se describen en detalle para dar el juego completo a la función de afilar con piedra el tubo.

El tubo rectificado es una clase alta precisión sin soldadura de tubos de acero que ha sido especialmente tratado. Cuando se coloca el tubo rectificado, la alineación y la dirección de la tubería de afilar deben ser en orden y en una clara jerarquía. Utilizar una disposición horizontal o vertical lo más lejos posible, y hay normas estrictas sobre paralelismo y perpendicularidad.