Las ventajas del rotador de soldadura convencional ajustable.

- Jul 06, 2019-

El bastidor de rodillos se utiliza principalmente para soldar, pulir, revestir y ensamblar cilindros cilíndricos, y también puede combinarse con otras herramientas para el montaje y soldadura de conos y cuerpos rotativos segmentados de diámetro desigual.

1. El rotador de soldadura convencional consiste en un bastidor principal y un bastidor seguidor. Los cuadros principal y seguidor tienen dos rodillos. El motor doble principal es accionado por dos ruedas. Este método es más grande que el par motor de un solo motor y puede asegurar la rotación de la pieza. Operación suave y estable.

2. Las bases del bastidor principal y del seguidor están todas soldadas con una estructura soldada con un número diferente de nervios de refuerzo. La estructura general tiene buena rigidez y fuerte resistencia a la torsión.

3. Los bastidores principal y accionado se procesan mediante alivio de tensión integral después de la soldadura, y el mecanizado se lleva a cabo para garantizar un funcionamiento estable durante un largo tiempo.

4. Los orificios del eje del brazo oscilante del bastidor del rodillo están formados por una sola vez de carga y procesamiento en el trampolín, y la concentricidad es alta, y el rodillo es flexible.

5. El bastidor activo y el núcleo de la rueda del rodillo del bastidor conducido son ruedas de acero, que se procesan después del tratamiento térmico.

6. El rodillo adopta el modo de combinación de pegamento completo, la rueda de soporte del núcleo de acero está cubierta con caucho resistente al calor, la capacidad de carga es grande, la capa de caucho tiene un largo período de servicio, sin deformación, sin desgomado.

7. De acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo, el usuario ajusta la distancia entre las dos ruedas mediante los orificios de los tornillos reservados para adaptarse al cambio de diámetro de la pieza de trabajo.

8. Regulación continua de la velocidad de la tecnología de conversión de frecuencia de CA, utilizando un convertidor de frecuencia importado, par de baja velocidad, excelente rendimiento, amplio rango de velocidad, función de protección múltiple de sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.

9. El reductor de velocidad adopta un reductor de molinete de ciclo cicloidal de alta calidad, adopta la estructura de transmisión del reductor planetario y el modo de contacto rodante, y tiene las ventajas de volumen pequeño y durabilidad duradera, pequeña pérdida de efecto simultáneo y eficiencia mecánica de hasta 90.

http://www.ht-tube.com/