Las ventajas del tubo de pulido de acero inoxidable

- Oct 15, 2019-

¿Qué es un tubo de pulido de acero inoxidable? De hecho, el diámetro interno de la tubería sin costura de acero inoxidable procesada por una máquina de rectificado horizontal se denomina tubería de rectificado. Por lo tanto, el pulido es una tecnología de procesamiento mecánico. El cabezal de bruñido se utiliza para reciprocar el proceso de rectificado de alta velocidad del orificio interno del tubo estirado en frío para que el orificio interno alcance el tamaño de tolerancia y los requisitos de rugosidad de la superficie que necesitamos.

La tecnología de procesamiento del tubo de bruñido es el bruñido, y el tubo del cilindro es un tubo utilizado en el cilindro de aceite. La tecnología de procesamiento no es necesariamente perfeccionadora, y también puede ser rodante y otros procesos. De acuerdo con los requisitos del cliente, el pulido puede alcanzar rangos de tolerancia (como H7, H8, H9, etc.), la aspereza puede alcanzar Ra0.4, la elipticidad puede alcanzar de 3 a 5 alambres y el más largo puede alcanzar los 8 m. El grado estándar lineal puede ser inferior a 0,3 mm / m. Por lo tanto, el pulido puede tener un mayor nivel de precisión dimensional.

El tubo de pulido de acero inoxidable se puede utilizar en algunos lugares exigentes. Con respecto a los tubos de afilado, creo que a través de las preguntas anteriores y sus respuestas correspondientes, todos pueden llegar a comprender y comprender mejor, a fin de aumentar su conocimiento en esta área. Además, el uso correcto y flexible del conocimiento puede llevarse a cabo para mejorar el uso del producto y aumentar aún más su valor de uso.

https://www.ht-tube.com