Las ventajas del tubo de laminación de precisión en comparación con el afilado tradicional.

- Mar 10, 2019-

Los tubos rodantes de alta calidad se pueden dividir efectivamente en tubos laminados en caliente, tubos laminados en frío, tubos estirados en frío, tubos extruidos, etc. en el proceso de producción. Los tubos sin soldadura laminados en caliente son generalmente automáticos. Producción en la unidad de laminación. Está centrado en la cara final del extremo perforado de la pieza bruta del tubo, luego se envía a un horno de calentamiento para el calentamiento y se perfora en la punzonadora.

El tubo rodante de alta calidad girará y avanzará continuamente mientras perfora. Bajo la acción del rodillo y la cabeza, la cavidad del tubo rodante de alta calidad forma gradualmente una cavidad, que se llama tubo capilar. Luego envíelo a la máquina automática de laminación de tubos para continuar rodando. Finalmente, toda la máquina tiene un grosor de pared uniforme, y la máquina de dimensionamiento está dimensionando para cumplir con las especificaciones. La producción de tubos de acero sin soldadura laminados en caliente por laminadores continuos es un método más avanzado.

La tubería de laminación fina tiene las siguientes ventajas en comparación con el afilado tradicional

1. Mejorar la eficiencia de procesamiento: la velocidad de procesamiento es casi 20 veces mayor que la del pulido

2. Aumente la dureza de la superficie: la dureza de la superficie aumenta en más del 50%.

3. Precisión de mecanizado: la precisión de procesamiento puede alcanzar el grado IT8 y la rugosidad de la superficie puede alcanzar Ra0.05-0.4 μm.

4. Ambiente de trabajo: bajo nivel de ruido, sin contaminación, ahorrando costos de mano de obra.

5. Procesamiento razonable: el laminado de rayado se puede procesar como el último proceso después de completar otros procesos (como el orificio de aceite, soldadura, roscado, etc.).

Algunas precauciones para rodar el tubo

1. Ya sea que se seleccione correctamente o no la presión de rodadura, tiene un efecto en la rugosidad de la superficie, el tamaño y la precisión después de la laminación. En general, la presión de rodadura aumenta y la rugosidad de la superficie aumenta.

2. Mejore la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo, utilizando el mejor efecto de rodadura. Cuando la rugosidad previa al mecanizado alcanza Ra1.6, la rugosidad puede alcanzar Ra0.2 o más siempre que la interferencia sea apropiada. Sin embargo, cuando la rugosidad previa al mecanizado es solo Ra6.4 a Ra3.2, y la superficie mecanizada tiene vibración y cuchillas, la plantilla más profunda no se puede enrollar y solo se vuelve a enrollar la mayor interferencia.

3. La cantidad de alimentación del tubo rodante debe determinarse de acuerdo con el diámetro de la bola. Cuanto menor sea la cantidad de alimentación, menor será la rugosidad de la superficie. La velocidad de alimentación óptima debe determinarse por experimentación. Www.ht-tube.com