El posicionador de soldadura 15T es indispensable para la industria de la soldadura.

- Jun 12, 2019-

El desarrollo de la tecnología del posicionador de soldadura 15T es generalmente dos direcciones desde una perspectiva macro. Primero, desde el control de calidad del proceso de soldadura, como mejorar la precisión de la pista de seguimiento de la soldadura y mejorar la calidad de la soldadura desde la perspectiva del proceso de soldadura. El segundo es la expansión de la capacidad de trabajo del posicionador. El posicionador pertenece a esta categoría. En esencia, el posicionador es una extensión de la libertad conjunta del posicionador y una extensión del espacio de trabajo.

La aplicación del posicionador hace que la flexibilidad de operación del posicionador individual sea más fuerte, y el tamaño de la pieza soldada está teóricamente ya no limitado por el espacio de trabajo del propio robot. La apariencia del posicionador compensa en gran medida las limitaciones de las operaciones de soldadura anteriores. Se puede decir que el posicionador se ha convertido en un nuevo punto de apoyo para que el posicionador rompa sus limitaciones.

Durante mucho tiempo, debido a las diferencias en el nivel de desarrollo de la fabricación y la débil investigación, hasta la fecha no hay un estudio específico para definir la definición y clasificación de los posicionadores de soldadura. Por lo tanto, sus títulos y clasificaciones funcionales también son diferentes. Para este fin, debemos darle al posicionador de soldadura una definición profesional, es decir, el equipo usado para arrastrar la pieza de trabajo a soldar y mover la soldadura a la posición ideal para soldar.

Específicamente, el posicionador de soldadura se puede mover por la posición de retorno o el desplazamiento lineal, de modo que la soldadura a soldar en cualquier posición de la pieza de trabajo se puede cambiar rápidamente a la soldadura del pie del barco y la soldadura plana por la soldadura plana a las necesidades específicas de soldadura. El trabajo ha cambiado el trabajo de soldadura que puede requerir soldadura vertical, soldadura aérea, etc., que son difíciles de garantizar la calidad de la soldadura.

https://www.ht-tube.com/