Diez características del posicionador de soldadura y productividad.

- Mar 16, 2019-

Diez características del posicionador de soldadura y productividad.

En el proceso de uso del posicionador de soldadura, se utiliza principalmente para cambiar la posición de soldadura para completar la mecanización y la soldadura automática. Se utiliza principalmente para el movimiento de la posición espacial de su pieza compleja. Se puede usar para soldar, cortar, esmerilar, inspeccionar, pintar, etc. Se puede usar para soldar, cortar, esmerilar, inspeccionar, pintar, etc. Es un equipo auxiliar de soldadura típico para mejorar el nivel del proceso de soldadura. Lo más típico es la brida del tubo. La aplicación de soldadura de filete de posición del barco, así como la soldadura de la línea de intersección de la tubería del robot bajo el control del programa del servomotor.

El posicionador de soldadura se puede girar y voltear por la mesa, de modo que la costura de soldadura se pueda soldar cuando esté en su posición óptima. Cuando se usa, se puede usar directamente con la máquina para formar un centro de soldadura automático. Puede mejorar considerablemente la calidad de las soldaduras, reducir la intensidad de mano de obra de los soldadores y mejorar la productividad laboral. Es el equipo más idóneo para soldar todo tipo de ejes, discos, cilindros y otras piezas giratorias.

Los principales requisitos de soldadura del posicionador de soldadura son relativamente altos, y la soldadura automática de la costura del anillo se puede realizar efectivamente hasta cierto punto, de modo que el costo de mano de obra se puede reducir efectivamente. El trabajo de la persona es solo tomar la pieza de trabajo, cambiar la pieza de trabajo, y el trabajador ordinario, Principio de funcionamiento del posicionador de soldadura automático CNC, operable: usar una caja de engranajes de soporte paso a paso o servomotor para impulsar los engranajes grandes y pequeños para girar la mesa, y así conducir La pieza a rotar, que soporta el mandril de soldadura, la cola neumática, el bastidor de la pistola o el bastidor de la pistola neumática, para lograr la soldadura automática de la costura del anillo.

Introducción a las diez características del posicionador de soldadura.

1. Adopta regulación de velocidad continua del convertidor de frecuencia, amplio rango de regulación de velocidad, alta precisión y gran par de arranque.

2. Rodillo de superficie de caucho con núcleo de acero estriado especialmente diseñado con gran fricción, larga vida útil y gran capacidad de carga.

3. La base tipo caja de combinación del posicionador de soldadura tiene una gran rigidez y una fuerte capacidad de soporte.

4. El proceso de fabricación es avanzado, la rectitud y el paralelismo de cada orificio del eje son buenos y se minimiza la turbulencia de la pieza de trabajo causada por una precisión de fabricación insuficiente.

5. El posicionador de soldadura ajusta automáticamente el ángulo del soporte del rodillo de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo para cumplir con el soporte y la unidad de rotación de piezas de diferentes diámetros.

6. El posicionador de soldadura adopta un motor paso a paso, que es fácil de operar.

7. El posicionador de soldadura se controla mediante la programación del PLC y tiene una función de memoria. Puede guardar parámetros después de configurar parámetros para cada pieza.

8. Control de la pantalla táctil del posicionador de soldadura CNC, conveniente interacción hombre-computadora

9. El posicionador de soldadura CNC es de 24 V de voltaje con bajo factor de riesgo.

10. El posicionador de soldadura adopta una estructura de tornillo sin fin para facilitar el torneado.