La estructura y el principio de funcionamiento del rotador de soldadura

- May 16, 2018-

Rotador de soldadura en cierta medida, puede efectivamente según su simple cantidad de soldadura de peso y longitud en cualquier combinación, en el proceso de uso es muy conveniente y flexible, rotador de soldadura dentro del alcance prescrito, ajuste automático de la distancia del centro del rodillo, aplicar diferente diámetro de la soldadura, el lugar de soldadura del cuerpo del cilindro sin problemas.

Rotador de soldadura con tiristor fuente de alimentación motor DC, podría ser utilizado en el proceso de operación de regulación de velocidad continua, amplia gama de todo el equipo de velocidad de soldadura y estabilidad de velocidad, la aplicabilidad del rotador de soldadura es fuerte y puede ser ampliamente utilizado.

Principalmente adopta el rodillo combinado, el caucho de la rueda de acero rotador de soldadura, la externalización de todo el equipo es estable y tiene una alta fricción, larga vida, la presión efectiva del equipo de la rueda de pieza es pequeña, puede evitar el endurecimiento en frío de la superficie de trabajo.

hasta cierto punto, el rotador de soldadura depende principalmente del rodillo para balancearse libremente. Puede ajustar automáticamente la distancia del centro del rodillo dentro del alcance prescrito del rotador de soldadura de manera efectiva, de forma que pueda usar suavemente diferentes diámetros de soldadura, lugar de soldadura simplificado circular.

El proceso de uso principal del dispositivo de transmisión es principalmente utilizar su fricción activa entre la rueda y la pieza de trabajo del cilindro impulsa el desplazamiento de rotación de la pieza, que puede realizar la circunferencia de los artefactos dentro y fuera y dentro y fuera de la posición horizontal de la soldadura de costura longitudinal. equipo de soldadura automática de forma un conjunto completo de soldadura automática se puede realizar.