Diseño estructural del cilindro del cilindro telescópico cromado y función del aceite a presión.

- Jun 23, 2019-

En el proceso de trabajo, el cilindro cilíndrico telescópico cromado se utiliza principalmente para convertir la energía hidráulica en energía mecánica. En funcionamiento, es principalmente un accionador hidráulico que realiza un movimiento alternativo lineal. El cilindro hidráulico tiene una estructura simple y un funcionamiento fiable. Cuando se usa para realizar el movimiento recíproco, el dispositivo reductor de velocidad puede eliminarse, y no hay espacio de transmisión, y el movimiento es estable, por lo que se usa ampliamente en varios sistemas hidráulicos mecánicos. La fuerza de salida del cilindro hidráulico es proporcional al área efectiva del pistón y la diferencia de presión entre los dos lados; el cilindro hidráulico está compuesto básicamente por un cilindro y una culata, un pistón y un vástago de pistón, un dispositivo de sellado, un dispositivo de amortiguación y un dispositivo de escape.

Diseño estructural de cilindro telescópico cromado.

El cilindro telescópico de cromo se usa para evitar que la tapa final se mueva dentro del cilindro después de su uso. La estructura es adecuada para cilindros hidráulicos con una velocidad relativamente baja (es decir, el diámetro del vástago del pistón es relativamente pequeño). Esta estructura tiene una forma escalonada en el diámetro interior del cilindro del cilindro y el diámetro exterior del anillo de presión, y el anillo de presión está apoyado en el cuerpo del cilindro por el hombro al controlar la tolerancia dimensional del cilindro y la dirección de altura del cilindro. cilindro.

La cámara del pistón del cilindro hidráulico se encuentra bajo la acción del aceite a presión, y la presión del aceite hidráulico actúa sobre la culata y se transmite a la pared del cilindro del tubo del cilindro a través de la llave de presión. Por lo tanto, la llave de la tarjeta está sujeta a la fuerza de presión y la fuerza de corte, y al mismo tiempo, se genera un par de torsión en la llave de la tarjeta para hacer que la llave de la tarjeta se tuerza y se deforme. La deformación torsional de la llave de la tarjeta está relacionada con los parámetros estructurales de la llave de la tarjeta (la altura de la sección transversal de la llave de la tarjeta), el diámetro interior de la llave de la tarjeta y el diámetro exterior de la llave de la tarjeta. Por lo tanto, el diseño razonable debe considerarse de forma integral en función de muchos factores en los dos lados anteriores.

http://www.ht-tube.com/