Fortalecer la resistencia a la tracción del tubo estirado en frío de alta precisión

- Apr 10, 2020-

El principal mercado para tubos estirados en frío de alta precisión es la industria de pesaje de construcción. Sin embargo, esta industria también tiene requisitos de resistencia a la tracción relativamente altos para los tubos de acero estirados en frío, entonces, ¿cómo podemos fortalecer la resistencia a la tracción de los tubos estirados en frío?

1. La prueba hidrostática se puede reemplazar por una prueba de corriente parásita. La presión de prueba o el tamaño de la muestra de detección de defectos de corrientes parásitas debe cumplir con las regulaciones pertinentes. Las propiedades mecánicas del acero son indicadores importantes para garantizar el rendimiento de los tubos estirados en frío de alta precisión, que dependen de la composición química del acero y del sistema de tratamiento térmico. En el estándar de tubería de acero, de acuerdo con los diferentes requisitos de uso, se especifican las propiedades de tracción, dureza y dureza, así como las propiedades de alta y baja temperatura requeridas por el usuario.

2. Resistencia a la tracción (σb) del tubo estirado en frío de alta precisión: el esfuerzo (Fb) que soporta la muestra cuando se rompe durante el proceso de tracción se deriva del esfuerzo obtenido por el área de la sección transversal original (So) de la muestra (σ), llamada resistencia a la tracción (σb), la unidad es N / mm 2 (MPa). Representa la capacidad de los materiales metálicos para resistir la destrucción bajo la acción de la tensión. En la fórmula: Fb-la fuerza que ejerce la muestra cuando se rompe, N (Newton); Entonces, el área de la sección transversal original de la muestra, mm 2. Si la fuerza cae, se deben distinguir las tuberías estiradas en frío superior e inferior. La unidad del tubo estirado en frío es N / mm 2 (MPa). Tubo superior estirado en frío (σsu): el estrés antes de que la muestra ceda y la fuerza primero disminuya; tubo inferior estirado en frío (σsl): la tensión en la etapa de rendimiento cuando no se cuenta el efecto transitorio inicial. En la fórmula: Fs - la fuerza de fluencia (constante) durante el proceso de tracción de la muestra, N (Newton) Entonces - el área de la sección transversal original de la muestra, mm 2. Elongación después de la rotura: (σ) En la prueba de tracción, el porcentaje de la longitud que aumenta la longitud del calibrador después de que se rompe la muestra y la longitud de la longitud del calibrador original se llama alargamiento.

https://www.ht-tube.com