Función de memoria de almacenamiento y requisitos de velocidad del posicionador de soldadura

- Mar 19, 2019-

Función de memoria de almacenamiento y requisitos de velocidad del posicionador de soldadura

El posicionador de soldadura utiliza principalmente el motor paso a paso y la torreta de soldadura de costura de anillo en el proceso de operación. Es muy sencillo en el proceso de operación. El posicionador de soldadura está controlado principalmente por su programación de PLC, y habrá algo durante la operación. La función de memoria se puede utilizar para guardar parámetros para cada pieza después de la configuración de parámetros.

 

El posicionador de soldadura está controlado principalmente por la pantalla táctil de la máquina, por lo que el intercambio hombre-máquina es más conveniente. Todo el equipo tiene un voltaje de 24 V, el factor de riesgo es bajo y el posicionador de soldadura adopta la estructura del tornillo sin fin para facilitar el giro.

 

El posicionador de soldadura adopta principalmente un equipo de soldadura universal y eficiente que realiza su soldadura de costura circunferencial. Puede utilizar de manera efectiva su máquina de soldadura por arco de argón, máquina de soldadura por arco de metal por gas, máquina de soldadura por plasma, etc. durante la operación. , fuente de alimentación de la máquina de soldar y puede formar un sistema automático de soldadura con otras máquinas. El producto se compone principalmente de una cabeza de máquina giratoria, un mecanismo de desplazamiento y un controlador. La velocidad del cabezal giratorio es ajustable, con un circuito de control de velocidad independiente, y el interruptor de marcación preselecciona directamente la longitud de la soldadura. El ángulo de inclinación se puede ajustar según sea necesario. La antorcha de soldadura se puede levantar y bajar neumáticamente. Www.ht-tube.com