El tubo estirado en frío de precisión de acero inoxidable debe limpiarse antes de soldar

- Sep 03, 2019-

Los tubos de acero inoxidable estirados en frío deben limpiarse antes de soldar. Intente usar soldadura por arco de argón. Cuando se usa soldadura por arco manual, se debe usar una pequeña corriente para una soldadura rápida para evitar la oscilación. El arco está estrictamente prohibido en áreas no soldadas. El cable de tierra está colocado correctamente y la conexión es firme para evitar el desgaste del arco.

Se deben tomar medidas contra salpicaduras (como pintar) durante la soldadura. Después de soldar, la escoria y las salpicaduras se eliminan completamente con un tubo de acero inoxidable de precisión (no se permite el acero al carbono). En condiciones menos corrosivas, como tuberías de agua o agua caliente hasta 100 ° C, no hay necesidad de preocuparse por el óxido, y no hay que preocuparse por el pequeño diámetro interno o la gran resistencia causada por los "golpes de óxido" comúnmente encontrado en tubos de acero galvanizado. Obteniendo así un flujo de agua que no está bloqueado.

Los tubos de acero inoxidable estirados en frío deben limpiarse antes de soldar. Intente usar soldadura por arco de argón. Cuando se usa soldadura por arco manual, se debe usar una pequeña corriente para una soldadura rápida para evitar la oscilación. El arco está estrictamente prohibido en áreas no soldadas. El cable de tierra está colocado correctamente y la conexión es firme para evitar el desgaste del arco. Se deben tomar medidas contra salpicaduras (como pintar) durante la soldadura. Después de soldar, la escoria y las salpicaduras se eliminan completamente con un tubo de acero inoxidable de precisión (no se permite el acero al carbono).

http://www.ht-tube.com/