Distinción e instrucciones de tubos y cilindros pulidos de acero inoxidable

- Aug 14, 2019-

¿Qué es reflexionar? El bruñido consiste en aplicar una cierta presión a la superficie de la pieza de trabajo utilizando la piedra de aceite incrustada en el cabezal de bruñido. La herramienta de pulido o la pieza de trabajo realizan simultáneamente una rotación relativa y un movimiento axial lineal alternativo, y corta la cantidad mínima de mecanizado en la pieza de trabajo. Dimensiones de tolerancia requeridas y requisitos de acabado de superficie. De acuerdo con los requisitos del cliente, el proceso de bruñido puede alcanzar el rango de tolerancia (como H7, H8, H9, etc.), la rugosidad puede alcanzar Ra0.4, la elipticidad puede alcanzar 3 ~ 5 hilos y la longitud puede alcanzar 8 m .

El tubo afilado de acero inoxidable es una máquina rectificadora, por lo que se llama tubo rectificado. El tubo del cilindro es el tubo utilizado para el cilindro. El tubo para el cilindro no está necesariamente afilado o laminado.

Tubo de bruñido: El tubo fresado con la máquina de bruñido tiene una rectitud y un acabado ligeramente inferior. El tubo está enrollado, el acabado es alto y la rectitud es mejor. Tanto la tubería pulida como la tubería laminada pueden usarse como bloque de cilindros del cilindro hidráulico, lo cual es un problema de calidad. Los pros y los contras del precio.

Además de usarse como cilindro, el cilindro de acero inoxidable bruñido se usa ampliamente en diversas máquinas de envasado, maquinaria de alimentos, maquinaria de llenado, equipos médicos, equipos de automatización, equipos anticorrosión, equipos de pulverización, motores de automóviles y rituales artesanales.

https://www.ht-tube.com/