El tubo cilíndrico de acero inoxidable tiene excelentes características de rendimiento.

- Sep 03, 2019-

El diámetro interno del tubo del cilindro de acero inoxidable indica la fuerza de salida del cilindro. El pistón debe deslizarse suavemente en el cilindro, y la rugosidad de la superficie interna del cilindro debe alcanzar ra0.8um. La superficie interna de la columna de la tubería de acero debe chaparse con cromo duro para reducir la fricción y el desgaste y evitar la corrosión. El material del cilindro está hecho de aleación de aluminio y latón de alta resistencia, a excepción de las tuberías de acero con alto contenido de carbono. Este pequeño cilindro está hecho de acero inoxidable. En ambientes corrosivos, los cilindros que usan interruptores magnéticos o cilindros deben estar hechos de acero inoxidable, aluminio o latón.

Al expandirse en los cilindros del motor, los cilindros se convierten en energía mecánica. El pistón en el cilindro del compresor comprime el gas para aumentar la presión. La carcasa exterior de una turbina o motor de pistón rotativo se conoce comúnmente como cilindro. Aplicación de tubos cilíndricos de acero inoxidable: impresión (control de tensión), semiconductores (soldadora por puntos, rectificado de virutas), control automático, robots, etc.

La prueba de dureza Rockwell de los tubos cilíndricos es en realidad la misma que la prueba de dureza Brinell, el método de prueba de indentación, pero la diferencia es que Rockwell mide principalmente la profundidad de la sangría, y el método de prueba de dureza Rockwell se usa ampliamente porque la dureza es adecuada para probar materiales de metal blando, compensar efectivamente la prueba de dureza Brinell insuficiente y el método relativamente simple del método. Sin embargo, debido a la pequeña sangría, el valor de dureza no es tan preciso como el valor de dureza Brinell.

http://www.ht-tube.com/