Ajuste de la velocidad y la instalación del rodillo de torneado

- Nov 02, 2018-

Hasta cierto punto, el rodillo de torneado principalmente se refiere a la fuerza de fricción de la resistencia de soldadura y el rodillo activo, por lo que la rotación del miembro soldadura circular se puede conducir con eficacia, para que la soldadura de la costura de soldadura anular puede completarse , y se puede ajustar la velocidad de la soldadura. Ajustar la velocidad del rodillo activo sobre el transporte de rodillos. Los rodillos deben ser siempre en el mismo eje, haciendo menos propensa a la deformación y deslizamiento cuando se gira la pieza de trabajo. El rodillo de torneado ajustable tiene tres tipos: manual tornillo perno ajustable, manual cambio y cambio de diapositiva eléctrica. Cilindros de diferentes diámetros están disponibles mediante el ajuste de la distancia del centro de los rodillos.

Requisitos de instalación de rodillo de torneado

1. arreglo del rodillo de torneado: prestar atención a la longitud del rodillo y la tubería principal. La base debe ser mantenido paralelo al suelo. Limpie la parte inferior antes de colocarlo, para que las impurezas pueden ser mezcladas.

2. después de que el rodillo de torneado se arregla, iniciar la instalación de la rueda universal, inserte la rueda de la tarjeta según el puerto del equipo del soporte, y luego gírelo 90 grados hacia la derecha y apriételo.

3. el soporte es fijo y fijo para que pueda mantenerse la posición vertical del soporte. Puede ajustarse el ángulo del soporte de ajuste la manija, y se puede instalar correctamente el conector de la estructura de acero. El cuerpo externo se aprieta con una tuerca de 24MM 6-port.

En el proceso de seguridad, el rodillo da vuelta debe ser recordado para ser apagado. Es necesario completar todas las operaciones antes de la operación. Al instalar las ruedas, la hebilla debe colocarse verticalmente contra el puerto de engranaje. Las ruedas y la plataforma mantienen un plano vertical. Cuando se inicia la prueba, primero encienda el dispositivo y luego conecte la alimentación para mantener la dry.http://www.ht-tube.com/ de medio ambiente de trabajo