Método de operación específico para el tratamiento de superficie de tubos de acero pulido y pulido con rodillo.

- Jul 22, 2019-

¿Cuáles son los métodos de operación específicos para el tratamiento de la superficie del tubo escurrido y pulido con rodillo?

1, decapado

Generalmente, la limpieza química y la electrólisis se utilizan para el tratamiento de decapado. La anticorrosión de tuberías es solo un decapado químico, que puede eliminar escamas, óxido y recubrimientos viejos, y algunas veces se puede usar como nuevo tratamiento después de la limpieza con chorro de arena y la eliminación de óxido. Aunque la limpieza química puede lograr un cierto grado de limpieza y rugosidad, su patrón de anclaje es poco profundo y es fácil contaminar el medio ambiente.

2, limpieza

Use solvente y emulsión para limpiar la superficie del tubo rodante para eliminar el aceite, la grasa, el polvo, el lubricante y la materia orgánica similar, pero no puede eliminar el óxido, las incrustaciones, el flujo, etc. en la superficie del tubo rodante, solo en Producción anticorrosión como ayuda.

3, eliminación de óxido de herramienta

La superficie del tubo de rodadura se pule principalmente con un cepillo de alambre o similar para eliminar las incrustaciones sueltas o elevadas, el óxido, la escoria de soldadura y similares. La descalcificación de las herramientas manuales puede alcanzar el nivel Sa2, y la eliminación de óxido de las herramientas eléctricas puede alcanzar el nivel Sa3. Si la superficie del tubo rodante se une con una fuerte escala de óxido de hierro, el efecto de eliminación de óxido de la herramienta no es ideal, y la profundidad de anclaje requerida para la construcción anticorrosiva no se puede lograr.

4, pulverizar (lanzar) disparo desbaste

La eliminación de óxido por pulverización (pulido) se realiza mediante un motor de alta potencia para impulsar el rociado (rebote) para que gire a alta velocidad, de modo que los abrasivos, como el grano de acero, el disparo de acero, el segmento de alambre y el mineral se pulvericen sobre la superficie de El tubo de rodadura bajo fuerza centrífuga. El tratamiento de disparo no solo elimina el óxido, los óxidos y la suciedad, sino que también el tubo de rodadura puede lograr la rugosidad uniforme requerida bajo la acción del impacto abrasivo y la fricción.

Después de pulverizar (pulir) y eliminar el óxido, no solo se puede aumentar la adsorción física de la superficie del tubo, sino que también se puede mejorar la adhesión mecánica de la capa de recubrimiento a la superficie del tubo. Por lo tanto, la eliminación de radiación por rociado (lanzamiento) es la forma ideal de eliminar la corrosión de las tuberías. En general, el desbaste por granallado (arena) se utiliza principalmente para el tratamiento de la superficie interna de las tuberías, y el desbaste por granallado (arena) se utiliza principalmente para el tratamiento de la superficie exterior de las tuberías.

http://www.ht-tube.com/