Giro e inclinación de accionamiento de posicionador de la soldadura

- Mar 18, 2019-

Giro e inclinación de accionamiento de posicionador de la soldadura

En el proceso de operación, el posicionador de la soldadura es principalmente un general y eficiente equipo de soldadura que principalmente realiza la soldadura de costura circunferencial. Puede ser equipado con máquina, máquina de soldadura de arco gas y máquina de soldadura por plasma de la soldadura al arco de argón. Espere a que la fuente de alimentación de la soldadora y puede formar un sistema automático de soldadura con otras máquinas.

Accionamiento de posicionador de la soldadura de la matanza

1. el actuador giratorio del posicionador de la soldadura debe alcanzar la regulación stepless de la velocidad y se puede revertir.

2. el posicionador de la soldadura puede girar dentro de la gama de la velocidad de rotación y su velocidad no puede superar el 5% cuando puede soportar su carga máxima.

Accionamiento de posicionador de la soldadura de la inclinación

1. la unidad de inclinación debe ser suave, no sacudido bajo la carga máxima, y la máquina entera no debe ser revocada. Si la carga máxima Q supera los 25kg, debe tener una función de la impulsión de energía.

2. debe existir un dispositivo de límite para controlar el ángulo de inclinación y un indicador de ángulo.

3. el mecanismo de inclinación debe tener una función de bloqueo, que no se deslice bajo la carga máxima y es seguro y confiable.

 

El posicionador de la soldadura debe proporcionarse con un dispositivo conductivo en cierta medida, para que la corriente de soldadura se puede efectivamente prevenir de pasar a través de los elementos de transmisión como engranajes y rodamientos. La resistencia del dispositivo conductor no debe exceder 1 mΩ y la capacidad deben cumplir los requisitos de la corriente nominal de la soldadura. www.ht-tube.com