Proceso de operación y conformado de tubos pulidos y laminados con rodillo y pulido

- Jan 29, 2019-

El tubo rodante es adecuado para varios sistemas hidráulicos de maquinaria de construcción, maquinaria de elevación, maquinaria de minería, vehículos de transporte agrícola, volquetes, etc. en el proceso de operación. Un método para enrollar una rosca externa de tubo, un cabezal rodante y un dispositivo rodante del mismo. La rueda giratoria se mueve axialmente con respecto a la pieza en bruto cilíndrica hueca por la cola del tornillo a la cabeza de la rosca, y la alimentación radial de la rueda rodante se controla mediante el dispositivo de ajuste de posición radial, de modo que la rueda rodante se alimenta radialmente. la posición de balanceo axial se cambia, de modo que la rosca externa del tubo cónico se enrolla y se forma directamente.

El tubo pulido y enrollado comprende al menos una rueda giratoria dispuesta a lo largo de la circunferencia y un eje correspondiente de la rueda giratoria y un asiento de la rueda giratoria. La rueda giratoria está fijada de manera giratoria al asiento de la rueda rodante mediante el eje de la rueda rodante, la rueda giratoria Un tubo se proporciona una porción de formación de rosca, y la longitud de la rosca de la porción de formación de la rosca de la tubería es más pequeña que la longitud efectiva de la rosca de la rosca exterior de la tubería enrollada. Un aparato rodante que incluye tal cabeza rodante. Por lo tanto, la parte final de la tubería de acero no se deforma fácilmente durante la laminación, y el material de la pieza en bruto cilíndrica hueca se guarda significativamente, y el rendimiento se mejora.

El tubo pulido y enrollado con rodillo tendrá una tira de arena cuando esté funcionando y se colocarán muchos granos abrasivos en la barra de lijado. Si se aplica suficiente presión a los granos abrasivos, el tubo pulido con rodillo y raspado frotará a una cierta velocidad y luego frotará la superficie de la pieza de trabajo. . Dicha extrusión y el lado colgante pueden reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo con precisión.