Varias ventajas y proceso de varilla cromada de vástago.

- Jul 05, 2019-

El uso de la barra de cromo del vástago del pistón en equipos mecánicos es necesario, pero debido a que el alcance y las condiciones de trabajo de los vástagos de pistón templados y templados son diferentes, muchas veces es necesario galvanizar, laminar, enfriar el pistón templado y templado. de enfriamiento, revenido y nitruración, después del tratamiento de estos procesos, el rendimiento del vástago del pistón en muchos aspectos se puede mejorar de manera efectiva.

¿Es necesario atemperar el vástago del pistón templado?

De hecho, no es necesario atemperar todos los vástagos de temple y revenido. La necesidad de enfriamiento y revenido se basa principalmente en los materiales de producción de vástagos de pistón templados y revenidos. Debido a la extinción y el revenido, es necesario tratar térmicamente y calentar el tratamiento térmico doble. Después del procesamiento, el vástago del pistón enfriado y templado después del temple y revenido tiene las siguientes ventajas principales:

1. Mejorar efectivamente la resistencia del vástago de pistón templado y templado;

En segundo lugar, el vástago del pistón templado y templado tiene un buen rendimiento mecánico integral después del procesamiento de templado y revenido;

3. Cierre efectivamente las pequeñas grietas en la superficie del vástago de pistón templado y templado, evite el desarrollo de erosión y mejore la resistencia a la corrosión de la superficie;

4. Se elimina la tensión interna generada durante el enfriamiento del vástago de pistón templado y revenido, y se obtienen altas propiedades mecánicas.

http://www.ht-tube.com/