Rotador de soldadura auto alineado y características principales.

- Jul 06, 2019-

El rotador de soldadura autoalineado se fija mediante dos juegos de la máquina de pago principal, es decir, el bastidor del rodillo activo y el bastidor pasivo de la serie autoajustable del bastidor del rodillo pasivo son cuatro rodillos, y el rodillo está hecho de un núcleo de hierro interno y externo Estructura de goma. Duradero y sin vibraciones cuando se usa.

1. El rotador de soldadura auto alineado alinea automáticamente el ángulo del soporte del rodillo de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo para cumplir con el soporte y la unidad de rotación de las piezas de diferentes diámetros.

2. Adopta regulación de velocidad continua del convertidor de frecuencia, amplio rango de regulación de velocidad, alta precisión y gran par de arranque.

3. Adopte cojinetes de alta capacidad, sin rotación temblorosa y larga vida útil.

4. Base tipo caja de combinación, gran rigidez y gran capacidad de carga.

5. Rodillo de superficie de caucho con núcleo de acero estriado especialmente diseñado con gran fricción, larga vida útil y gran capacidad de carga.

6. El proceso de fabricación es avanzado, la rectitud y el paralelismo de cada orificio del eje son buenos, y la turbulencia de la pieza de trabajo causada por una precisión de fabricación insuficiente se minimiza.

http://www.ht-tube.com/