Procedimientos de operación de seguridad de rodillos de soldadura de tanques autoalineados

- Jul 30, 2019-

El rodillo de soldadura de tanque autoalineado debe instalarse en un lugar fuerte, ventilado, a prueba de lluvia, a prueba de humedad, a prueba de polvo y lejos de vibraciones severas, lugares con baches, está estrictamente prohibido rociar líquido corrosivo sobre el equipo. Cuando los marcos de rodillos principales y accionados se instalan al mismo tiempo, es necesario asegurarse de que los marcos principal y secundario estén en el mismo nivel, la línea central esté en la misma línea recta y el error se controle dentro de 3MM. Se recomienda medir los cuadros principal y secundario en diagonal. Ajuste, al mover el marco del rodillo del marco del rodillo tipo KT, JT, JTD, se debe prestar especial atención al ángulo entre el centro de gravedad de trabajo y el centro de gravedad del rodillo debe controlarse dentro de 45 ~ 110 grados.

Colocación de los requisitos de la pieza de trabajo: el diámetro de la pieza de trabajo debe estar estrictamente de acuerdo con las disposiciones del manual. De lo contrario, es propenso a accidentes de seguridad y a la longitud de la pieza de trabajo. Si el equipo es un maestro y un esclavo, la longitud de la pieza de trabajo debe controlarse dentro de los 10M. La rueda de goma rígida solo es adecuada para trabajar a temperatura normal. En casos especiales, la temperatura máxima de la pieza de trabajo y la rueda de goma de acero no puede exceder los 75 grados, de lo contrario existe la posibilidad de que la rueda de goma se dañe. Cuando se usa, el rodillo debe estar en contacto total con la pieza de trabajo. Está prohibido contactar el rodillo con la soldadura o la parte afilada. Al mismo tiempo, cuando se eleva la pieza de trabajo, está estrictamente prohibido golpear el rodillo para evitar que el rodillo u otros componentes se dañen. Si el equipo no está reparado, el fuerte impacto puede causar que toda la máquina esté subvertida.

Dado que el rodillo de soldadura de tanque autoalineado se ajusta gradualmente de alta velocidad a alta velocidad al inicio, está estrictamente prohibido separar la máquina humana durante la operación, y está estrictamente prohibido permanecer en el radio de la pieza de trabajo. Para garantizar el rendimiento del equipo, cada componente de la transmisión debe llenarse con aceite lubricante antes de su uso. La máquina debe inspeccionarse regularmente después de usarla durante un período de tiempo.

https://www.ht-tube.com/