Requisitos de composición y proceso de rodillos de soldadura de caldera autoalineables

- Jul 05, 2019-

El rodillo de soldadura de caldera auto alineado es un dispositivo auxiliar de soldadura de uso común, que se usa ampliamente en el proceso de producción de soldadura. En el proceso de trabajo, la fricción entre la pieza de soldadura y el rodillo activo se usa principalmente para hacer que la pieza de soldadura cilíndrica gire. En combinación con una máquina de soldar, un posicionador de soldadura, etc., se pueden realizar soldaduras automáticas de las juntas del anillo interior y exterior, las soldaduras de filete y las uniones longitudinales internas y externas de la soldadura.

Los bastidores de rodillos de soldadura autoajustables se caracterizan por la aplicación de presión durante el proceso de soldadura sin la adición de material de relleno. La mayoría de los métodos de soldadura por presión, como la soldadura por difusión, la soldadura de alta frecuencia, la soldadura en frío, etc., no tienen un proceso de fusión, por lo que no existe ningún problema de quema de elementos de aleación beneficiosos como la soldadura y la intrusión de elementos nocivos en la soldadura La soldadura del bastidor del rodillo simplifica la soldadura. El proceso también mejora la seguridad e higiene de la soldadura. Al mismo tiempo, dado que la temperatura de calentamiento es más baja que la soldadura por fusión y el tiempo de calentamiento es corto, la zona afectada por el calor es pequeña. Muchos materiales que son difíciles de soldar por soldadura por fusión a menudo se pueden soldar a una junta de alta calidad de la misma resistencia que el material base.

El bastidor de rodillo de soldadura autoajustable es un dispositivo auxiliar de soldadura, en particular un bastidor de rodillo de soldadura, que se usa comúnmente para soldar costuras circunferenciales internas y externas de piezas cilíndricas y costuras longitudinales internas y externas. Incluyendo la base, el rodillo activo, el rodillo accionado, el soporte, la transmisión, la unidad de potencia y similares. La transmisión acciona el rodillo activo, y la fricción entre el rodillo activo y la pieza de trabajo cilíndrica impulsa la pieza de trabajo para realizar el desplazamiento. Las costuras anulares internas y externas de la pieza y la posición horizontal de soldadura de las juntas longitudinales internas y externas se pueden realizar. El equipo de soldadura automática puede realizar soldadura automática. Puede mejorar considerablemente la calidad de las soldaduras, reducir la intensidad de mano de obra y mejorar la eficiencia del trabajo. El bastidor del rodillo de soldadura también se puede utilizar con soldadura manual o como un dispositivo para detectar y ensamblar piezas cilíndricas.

http://www.ht-tube.com/