Ajuste de altura del bastidor de rodillos autoajustable y requisitos de fricción

- Mar 07, 2019-

En el proceso de operación, el bastidor del rodillo autoajustable utiliza principalmente la fuerza de fricción entre el bastidor del rodillo activo y la soldadura para hacer que gire el dispositivo de desplazamiento de la pieza de trabajo motorizada. El ángulo de giro del juego de ruedas se puede ajustar automáticamente de acuerdo con el diámetro de la pieza de trabajo, y el núcleo se puede ajustar automáticamente. Se utiliza principalmente para el montaje o soldadura de piezas cilíndricas, como tuberías, recipientes, calderas, tanques de aceite, etc. Cuando se combina con la máquina de operación de soldadura y la fuente de poder de soldadura, puede realizar las uniones longitudinales internas y externas de la pieza de trabajo. y la soldadura por costura circunferencial interior y exterior.

El bastidor de rodillo autoajustable tiene las ventajas de tecnología avanzada, zumbido de baja transmisión, calidad confiable y operación simple. Hasta cierto punto, es un equipo esencial para la soldadura automática y semiautomática de recipientes a presión y piezas cilíndricas. El impulsor de rodillo con marco de rodillo autoajustable adopta el motor de regulación de la velocidad de conversión de frecuencia, que puede llevar a cabo la regulación de velocidad continua de acuerdo con las especificaciones de soldadura, y tiene las características de amplio rango de ajuste de velocidad de soldadura, buena suavidad de rotación y características de baja velocidad.

Bastidor de rodillos autoajustable Cuando la altura de los rodillos principales y conducidos se ajusta adecuadamente, también se puede equipar y soldar conos y segmentos. Para algunas soldaduras largas no circulares, si están atrapadas en una tarjeta especial con forma de anillo, el trabajo de soldadura también se puede llevar a cabo en el marco del rodillo de soldadura. El dispositivo de mano magnético equipado utiliza una tecnología de visualización y ajuste digital única, que no solo establece la velocidad de soldadura de manera muy intuitiva y precisa, sino que también reduce la dificultad de los trabajadores.

El rodillo del bastidor del rodillo autoajustable está hecho de una bolsa de goma de alta calidad, rodillo ensanchado, gran coeficiente de fricción y una fuerte capacidad antideslizante. El rodillo activo funciona con dos motores que funcionan por separado, y el controlador de velocidad realiza un cambio de velocidad continuo a través de la regulación de la velocidad de conversión de frecuencia. Equipado con un dispositivo de mano magnético, velocidad de visualización digital, aplicación cómoda y flexible. El espaciado del rodillo se ajusta mediante la división del clavo, y la velocidad lineal de la rotación de la pieza de trabajo es de 0.1-1 m / min, que puede cumplir con la soldadura manual y la superficie automática. La soldadura por arco sumergido automático y otras necesidades de soldadura diferentes, el bastidor del rodillo de soldadura se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos de la pieza de trabajo del cliente, móvil manual y móvil eléctrico.

Características del bastidor de rodillos autoajustables.

1. Utilice un tornillo o tornillo para ajustar el momento central del rodillo para adaptarse a una amplia gama de diámetros de piezas.

2. El rodillo del bastidor activo es impulsado por un motor con un reductor de tornillo sin fin de acoplamiento directo de dos etapas.

3. Regulación de velocidad de frecuencia variable continua, amplio rango de ajuste y alta precisión de ajuste.

4. Control remoto con caja de control manual, fácil de operar, la caja de control electrónico tiene una interfaz de enlace, que puede vincularse con la máquina auxiliar, como la máquina de operación. Www.ht-tube.com