Selección de tuberías de estirado en frío y clasificación de procesos.

- May 21, 2018-

Tubería estirada en frío es una especie de tubería de acero, en el proceso de producción de clasificados según los diferentes procesos de producción, hasta cierto punto diferente de la tubería laminada en caliente, tubería estirada en frío en palanquilla capilar o materia prima en el proceso de ampliación de agujero es efectivo a través de muchas veces del proceso de estirado en frío.

En cierta medida, la tubería estirada en frío se puede dividir en tubería de acero aleado, tubería de pared gruesa efectiva y tubería de caldera de alta presión, tubería de craqueo de aceite de tubería de caldera de baja y media presión, etc., hasta cierto punto de diámetro de tubería estirada en frío para 6 mm, grosor de pared a 0,25 mm, a 5 mm de grosor de pared del diámetro del tubo de pared delgada es menor que 0,25 mm de tamaño.

La selección de tubería de estirado en frío

En el proceso de selección de materiales, la tubería de estirado en frío puede seleccionar los materiales con baja dureza y plasticidad de manera efectiva bajo la condición de resistencia efectiva.

La especificación de la tubería de estirado en frío se seleccionará de acuerdo con la especificación del producto terminado. En el proceso de operación, la tasa de extensión puede garantizarse efectivamente de 20% a 40%.

La superficie del material seleccionada por el tubo de estiraje en frío no puede tener grietas, pliegues, picaduras, grietas, etc.

La tubería estirada en frío es mejor elegir colocada en 0.5 ~ 2 a después de la tubería de acero laminado en caliente, hasta cierto punto, el tiempo es demasiado corto, por lo que la superficie de la tubería de acero se oxida, el tiempo es demasiado largo, la superficie de la tubería de acero a un pretratamiento inadecuado de la superficie de la tubería de acero, afectando así la calidad superficial del producto.