Requisitos de selección para tubos estirados en frío y clasificación de procesos.

- Mar 05, 2019-

Requisitos de selección para tubos estirados en frío y clasificación de procesos.

El tubo estirado en frío es en realidad un tipo de tubo de acero. Se clasifica según el proceso de producción diferente en el proceso de producción. Será diferente, en cierta medida, del tubo laminado en caliente, del tubo estirado en frío en el proceso de la pieza bruta del tubo capilar o de la expansión de la materia prima. Será efectivamente procesado a través de múltiples pasadas de estirado en frío.

Los tubos estirados en frío se pueden dividir efectivamente en tubos de acero de aleación, tubos de paredes gruesas, tubos de acero de calderas de alta presión, tubos de craqueo de petróleo y tubos de acero de calderas de baja y media presión en cierta medida. El diámetro exterior de los tubos estirados en frío puede alcanzar hasta 6 mm en cierta medida. Puede ser de hasta 0,25 mm, y el diámetro exterior del tubo de pared delgada puede ser de hasta 5 mm y el grosor de la pared es inferior a 0,25 mm.

Requisitos de selección para tubos estirados en frío.

1. Tubería estirada en frío En el proceso de selección del material, en circunstancias normales, el material con baja dureza y buena plasticidad puede seleccionarse de manera efectiva bajo la condición de resistencia efectiva.

2. Las especificaciones del tubo estirado en frío deben seleccionarse de manera efectiva de acuerdo con las especificaciones del producto terminado, y se puede garantizar que la tasa de alargamiento sea del 20% al 40% durante la operación.

3. La superficie del material seleccionado para el tubo estirado en frío debe estar libre de grietas, pliegues, picaduras, grietas, etc.

4. La tubería estirada en frío se selecciona mejor para colocarla en la tubería de acero de 0.5 ~ 2a después de la laminación en caliente. Hasta cierto punto, el tiempo es demasiado corto, por lo que la superficie de la tubería de acero se oxida, el tiempo es demasiado largo y la superficie de la tubería de acero está demasiado oxidada, lo que conducirá al tratamiento de la superficie de la tubería de acero. . Insuficiente, afectando así la calidad de la superficie del producto terminado. Www.ht-tube.com