Principio de selección del posicionador de soldadura.

- Jul 12, 2019-

El principio de selección del posicionador de soldadura tiene los siguientes tres puntos: uno es el principio de aplicación de la pieza de trabajo, el otro es el principio de soldadura conveniente y el tercero es el principio de fácil operación.

(1) Principios de aplicación de la pieza.

Las formas estructurales de las diferentes partes estructurales de la maquinaria de construcción varían mucho, y los requisitos para el desplazamiento durante la soldadura también son diferentes. Por lo tanto, el posicionador de soldadura aplicable debe seleccionarse de acuerdo con las características estructurales y los requisitos de soldadura de las partes estructurales soldadas.

(2) principio de soldadura conveniente

De acuerdo con la condición de la soldadura manual, el posicionador de soldadura seleccionado debe ser capaz de transferir cualquier soldadura de la pieza a soldar a la posición de soldadura plana o soldadura de barco para evitar la soldadura vertical y la soldadura de cabeza para asegurar la calidad de la soldadura.

(3) Principio fácil de operar

Se debe elegir un posicionador de soldadura compacto, seguro, confiable, abierto, de baja altura de operación, para facilitar la operación de los trabajadores y el posicionador de soldadura. Si la estructura de soldadura del posicionador estructural soldado tiene una altura de soldadura alta, el trabajador puede soldar por medio de un método de elevación, o puede ser ajustado por una plataforma elevadora hidráulica.

El posicionador de soldadura de doble giro en forma de L puede seleccionarse para la caja del eje trasero del bulldozer de soldadura. El bastidor X de la excavadora de soldadura se puede utilizar con el posicionador de soldadura de doble giro de cabeza a cola de doble asiento. El bastidor de la máquina excavadora de soldadura se puede utilizar con el posicionador de soldadura del bastidor de rodillos. El cucharón de la excavadora de soldadura puede equiparse con un posicionador de soldadura de doble rotación en forma de C, y el brazo de la excavadora de soldadura y el bastidor de rodillos pueden ser posicionadores de doble rotación de columna simple.

http://www.ht-tube.com/