Selección del proceso de templado para tubos estirados en frío de precisión

- Jun 01, 2020-

Para garantizar el rendimiento del tubo estirado en frío, generalmente está templado en la ingeniería de procesamiento del producto, y para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones, el rendimiento del tubo estirado en frío presenta diferentes requisitos, por lo que el templado seleccionado La temperatura también es la diferencia. Los siguientes editores presentarán varios templados de tubos estirados en frío.

Si se trata de un tubo estirado en frío después del templado a baja temperatura, su estructura se convertirá en martensita, lo que significa que este proceso no solo garantiza las ventajas del tubo en términos de dureza y resistencia al desgaste, sino que también reduce el tubo estirado en frío. fragilidad para evitar daños durante el uso.

El temple de la tubería estirada en frío a temperatura media puede hacer que obtenga un buen límite elástico, límite elástico y alta tenacidad. Finalmente, se deja templar a alta temperatura. El tubo estirado en frío después de este proceso ha mejorado el rendimiento integral de todos los aspectos, incluyendo resistencia, dureza, plasticidad, tenacidad, etc. Este tipo de tubo estirado en frío puede ser importante en algunos equipos. Se aplicará en la estructura.

https://www.ht-tube.com