Selección de materiales de acero para tubos laminados de paredes delgadas de gran diámetro.

- May 18, 2020-

Cabeza de cilindro

Fundición para baja presión, HT 300 hierro gris para media y baja presión, y 35 y 45 acero para media y alta presión. Cuando la culata en sí es el manguito guía del vástago del pistón, la mejor opción para la culata es el hierro fundido. Al mismo tiempo, el latón, el bronce y otros materiales resistentes al desgaste deben derretirse en la superficie de guía del tubo enrollado. Si la estructura del manguito de guía se presiona dentro del manguito de guía, el manguito de guía debe ser de hierro fundido, bronce o latón resistente al desgaste. Los materiales comunes para los pistones son hierro fundido resistente al desgaste, hierro fundido gris (HT 300, HT 350), acero y aleación de aluminio. El valor de tolerancia de coaxialidad del pistón y el vástago del pistón debe ser 0. 03 mm.

Cilindro

Los materiales de uso común son tubos de acero sin costura 20, 35 y 45, y los tubos laminados están pulidos o laminados para cumplir con los requisitos de rugosidad dentro de 0. 4 m. Se pueden usar veinte tubos de acero para cilindros de baja presión, y cuarenta y cinco tubos de acero para cilindros de alta presión.

Vástago de émbolo

Hay dos tipos de vástagos de pistón: vástago sólido y vástago hueco. Un extremo del vástago hueco debe usarse para soldadura y tratamiento térmico. El material sólido del vástago del pistón para el tratamiento térmico es acero 3545 , y el material hueco del vástago del pistón es 3545 tubería de acero sin costura. Después del mecanizado en bruto, el vástago del pistón se enfría y templa 229 ~ 255 Hb, si es necesario, la dureza es 45 ~ 55 ℃, después del tratamiento de enfriamiento de alta frecuencia, enfriamiento rápido tratamiento en la India.

https://www.ht-tube.com