Selección del cilindro de la barra endurecida con cromo y eliminación de impurezas sólidas

- May 21, 2019-

La barra endurecida con cromo juega un papel muy importante en el sistema hidráulico durante su uso. La presión de transmisión, la lubricación, el enfriamiento y el sellado son todas partes importantes de la barra del pistón. El uso de aceite hidráulico afecta directamente la etapa inicial del sistema hidráulico. La principal causa del fracaso y su durabilidad.

En el proceso de selección del vástago del pistón, seleccionaremos el vástago del pistón apropiado para el sistema hidráulico. También debe seleccionarse de acuerdo con el grado especificado en el manual de instrucciones del vástago del pistón. En casos especiales, también debe esforzarse por utilizar el aceite alternativo que coincida con el rendimiento del grado original.

El aceite hidráulico limpio en el vástago del pistón es la fuente de vida de todo el sistema hidráulico. En el sistema hidráulico de fundición de acero inoxidable, muchas piezas de precisión, algunas tienen huecos, algunas tienen orificios de amortiguación, cuando las impurezas sólidas en el aceite metamórfico invaden el vástago del pistón. Esto conducirá a una serie de deformaciones, horquillas, bloqueos en el paso del aceite, etc. . que ponen en peligro el funcionamiento seguro del sistema hidráulico.

La forma en que el vástago del pistón produce estas impurezas sólidas es a menudo causada por aceite hidráulico no limpio, herramientas de combustible sucias, reabastecimiento y mantenimiento inadvertidos y descamación de componentes hidráulicos, por lo que evitar estos problemas debe ser efectivo desde la fuente. Comprobar y controlar.

El vástago del pistón se selecciona en nuestra práctica diaria para limpiar y secar eficazmente el pistón y la camisa del cilindro. Aplique una capa de aceite de limpieza a la superficie de trabajo, coloque el manguito del cilindro en posición vertical, la parte superior del pistón está hacia abajo y la mano derecha está suave. Ponga el suelo en el cilindro de revestimiento. Si el pistón cae lentamente, indica que el pistón y la camisa del cilindro tienen una buena holgura; si no se cae, la holgura es demasiado apretada; si cae demasiado rápido, indica que el espacio libre es demasiado grande.

El vástago del pistón mejora la resistencia a la corrosión de la superficie del producto durante la operación y puede retrasar efectivamente la generación o expansión de la grieta por fatiga en cierta medida, y la superficie de rodadura forma una capa de endurecimiento en frío, lo que reduce el par de molienda. Deformación elástica y plástica de la superficie de contacto.

https://www.ht-tube.com/