Barra de arena de funcionamiento y afilado de tubos laminados.

- Apr 27, 2019-

El tubo enrollado tendrá una barra de arena cuando esté funcionando, y se colocarán muchos granos abrasivos en la barra de lijado. Si a los granos abrasivos se les da suficiente presión, el tubo enrollado estará a una cierta velocidad y luego se llevará a cabo la superficie de la pieza de trabajo. fricción. Dicha extrusión y el lado colgante pueden reducir finamente la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo.

También existe el hecho de que los granos abrasivos forman una cierta trayectoria en la superficie cuando las barras de arena se mueven hacia arriba y hacia abajo. La velocidad de corte de la tubería de esmerilado es relativamente baja, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia del afilado.

Cómo mejorar la precisión de la escala de tamaño del tubo enrollado

Laminación longitudinal o laminación cruzada de una pequeña cantidad de deformación sin mandril en un tubo enrollado en una máquina de encolado vertical o de laminación cruzada, para obtener un tamaño predeterminado de diámetro exterior del tubo laminado. El número de máquinas de dimensionamiento de laminado longitudinal es generalmente de 5 a 12, en su mayoría laminadores continuos de dos rodillos con accionamiento separado. El marco de trabajo está dispuesto a 45 grados del plano de tierra, y los marcos adyacentes están dispuestos a 90 grados. Aumentar el número de bastidores de tamaño puede ampliar las especificaciones del producto y brindar comodidad a la producción. El dimensionamiento de laminación cruzada se lleva a cabo en una máquina de dimensionamiento de dos o tres rodillos, y generalmente se dispone en una unidad de tubo de laminación cruzada de tres rodillos. En comparación con el tamaño de laminación vertical, el tubo enrollado con el diámetro de rodadura inclinado tiene una alta precisión de diámetro exterior, ovalidad pequeña y es conveniente para cambiar las especificaciones. No es necesario cambiar el rollo, siempre que se ajuste el espaciado del rollo.

Después de la homogeneización del tubo laminado de pared gruesa laminado en caliente, para mejorar la calidad, ampliar el tipo estándar y mejorar la productividad de la unidad, el tubo laminado de pared gruesa debe deformarse aún más. Para este fin, se conocen dos métodos de procesamiento y tres tipos de métodos de laminación, que son básicamente similares al principio de deformación, a saber, el método de procesamiento de dimensionamiento y reducción del tubo laminado, y la máquina de dimensionamiento correspondiente, máquina reductora. y reductor de tensión.

www.ht-tube.com