Operación de seguridad y precauciones para posicionador de la soldadura

- Mar 18, 2019-

Operación de seguridad y precauciones para posicionador de la soldadura

Operación segura del posicionador de la soldadura

1. el posicionador de la soldadura es necesaria para cumplir con procedimientos de funcionamiento seguros de soldador durante la operación.

2. cuando el posicionador de la soldadura está instalado y desmontado, es necesario comprobar efectivamente si se hubiera sacado la placa de presión circular y si la placa de presión se vuelve a la posición, para que la pieza de trabajo se puede prevenir daños la abrazadera.

3. el posicionador de la soldadura debe nivelarse al levantar la pieza de trabajo. No debe agitarse hasta cierto punto. Esto evitará que la pieza de trabajo de chocar con el aparato y evitar daños en el aparato.

4. cuando se izó el posicionador de la soldadura, debe instalarse en cierta medida a tomar su Honda de la pieza de trabajo.

5. cuando el posicionador de la soldadura es desmontar la pieza de trabajo, se debe levantar la pieza de trabajo de la eslinga antes de que la pieza de trabajo puede ser aflojada.

6. cuando el objeto cae en el accesorio, se debe colocar ligeramente y no debe tener excesivo impacto en el aparato y el posicionador.

7. el posicionador de la soldadura debe colocarse según los requisitos durante el proceso de instalación. Debe apretarse los tuercas y tornillos de las abrazaderas, la placa de presión debe presionarse firmemente, y la prueba debe girarse una vez finalizada la instalación.

8. antes de girar, comprobar si hay otros artículos en el rango de trabajo para evitar la colisión.

9. después de la pieza de trabajo es transferido a la posición de trabajo, el interruptor debe desactivarse para cortar la fuente de alimentación para evitar mal funcionamiento.

10. el objeto instalación debe poner atención en el centro de trabajo y no debe desviarse del centro de gravedad.

11. no sobrecargue o sobrecarga.

12. cuando la pieza de trabajo tiene que ser levantado y soldado con autógena, debe usarse el pedal sube y el pedal sube debe colocarse bien antes de levantar. Que implica el concepto de usuario de equipo y el equipo, así como los diferentes usos para la soldadura manual y soldadura automática, al seleccionar y diseñar al posicionador de la soldadura, además el grado de libertad de desplazamiento principal, también es necesario aumentar el grado de desplazamiento auxiliar de la libertad. www.ht-tube.com