Procedimientos operativos de seguridad para soldar posicionadores rotativos

- Aug 02, 2019-

Procedimientos operativos de seguridad para soldar posicionadores rotativos

1. Observe los procedimientos de operación segura del soldador.

2. Al instalar y quitar la pieza de trabajo, verifique que se haya quitado la placa de presión circular y que la placa de presión vuelva a su posición para evitar que la pieza de trabajo dañe la abrazadera.

3. Al levantar la pieza de trabajo, debe estar nivelada y no balancearse para evitar que la pieza de trabajo choque con el dispositivo para evitar daños al dispositivo.

4. Al levantar la pieza de trabajo, debe instalarse de forma segura para quitar la eslinga de la pieza de trabajo.

5. Al desmontar la pieza de trabajo, la pieza de trabajo debe levantarse con una eslinga antes de que la pieza de trabajo pueda soltarse.

6. Cuando la pieza de trabajo cae sobre el dispositivo, debe manejarse con cuidado y no debe tener un impacto excesivo en el dispositivo y el posicionador.

7. La pieza de trabajo debe instalarse de acuerdo con los requisitos. Las tuercas y los pernos de todos los accesorios deben apretarse, la placa de presión debe presionarse con fuerza y la prueba debe girarse después de que se complete la instalación.

8. Antes de girar, verifique si hay otros artículos en el rango de trabajo para evitar colisiones.

9. Después de que la pieza de trabajo se transfiere a la posición de trabajo, el interruptor de alimentación debe apagarse para cortar la fuente de alimentación y evitar un mal funcionamiento.

10. La instalación de la pieza de trabajo debe prestar atención al centro de trabajo y no debe desviarse del centro de gravedad.

11. No sobrecargue ni sobrecargue.

12. Cuando la pieza de trabajo necesita ser elevada y soldada, se debe usar el pedal de escalada, y el pedal de escalada se debe colocar de forma segura antes de que se pueda levantar.

https://www.ht-tube.com/