Tubería de rodadura de eficiencia y características principales.

- Jan 07, 2019-

Tecnología de procesamiento compuesto de tubo rodante, la función de rodaje recíproco se puede completar de una vez por todas. La precisión de mecanizado puede alcanzar IT8, y la rugosidad de la superficie puede alcanzar Ra005-0.2 μm. Se utiliza principalmente para el acabado de agujeros internos de cilindros hidráulicos. Comparado con la máquina afiladora tradicional, este equipo tiene las ventajas de un bajo nivel de ruido y no contaminación, y puede ahorrar costos de mano de obra y una alta eficiencia de procesamiento.

En segundo lugar, las principales características del tubo rodante.

1. Mejorar la rugosidad de la superficie y la rugosidad básicamente puede cumplir los requisitos.

2. Corrija la redondez, la elipticidad puede ser ≤0.01mm.

3. Mejore la dureza de la superficie, elimine la deformación de la fuerza y aumente la dureza.

4. Hay una capa de tensión residual después del procesamiento para aumentar la resistencia a la fatiga en un 30%.

5, mejorar la calidad de la coordinación, reducir el desgaste y extender la vida útil de las piezas, pero los costos de procesamiento de las piezas se reducen.

El tiempo de procesamiento del tubo rodante se acorta considerablemente y la producción en masa es más rápida. La rectitud y la precisión del tubo de rodadura se han mejorado mucho en comparación con el tubo de pulido. La dureza de la superficie del tubo de rodadura es mayor que la del tubo de afilado, lo que aumenta la vida útil. Www.ht-tube.com