Proceso de laminación del tubo del cilindro.

- Jun 30, 2020-

El tubo del cilindro se procesa rodando, ya que queda el esfuerzo de compresión residual en la superficie externa, lo que ayuda a cerrar las pequeñas grietas en la superficie externa y evitar la expansión del efecto de erosión. Luego, mejora la apariencia de la capacidad anticorrosiva y puede retrasar la aparición o expansión de grietas por fatiga, mejorando así la resistencia a la fatiga del tubo del cilindro. A través de la formación de rodillos, la superficie laminada forma una capa endurecida por trabajo en frío, lo que reduce la elasticidad y la deformación plástica de la superficie táctil del par de molienda&# 39, y luego mejora la resistencia al desgaste de la pared interna del tubo de cilindro, y evita quemaduras causadas por la molienda. Después de rodar, la reducción del valor de rugosidad de la superficie puede mejorar la naturaleza de la cooperación.

El procesamiento de laminado es un tipo de procesamiento sin chips, que utiliza la deformación plástica del metal a temperatura normal para suavizar la irregularidad microscópica de la superficie de la pieza de trabajo y luego alcanzar la intención de cambiar la estructura de la superficie, las propiedades mecánicas, la forma y la escala. Por lo tanto, este método puede alcanzar las dos intenciones de terminar y fortalecer juntas, lo que no se puede lograr mediante la molienda.

No importa qué tipo de método de procesamiento se utilice, siempre habrá finas marcas irregulares en la superficie de la pieza, que mostrarán la apariencia de picos y valles entrelazados.

https://www.ht-tube.com