Características del tubo de rodillo y la influencia áspera.

- Apr 08, 2019-

El trabajo del tubo de rodadura es simplemente reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo. ¡Echemos un breve vistazo a cómo funciona el tubo rodante!

Cuando el tubo rodante esté funcionando, habrá una barra de arena. Una gran cantidad de granos abrasivos se colocan en la barra de arena. Si se aplica suficiente presión a los granos abrasivos, el tubo rodante se frotará a una cierta velocidad y luego a la superficie de la pieza de trabajo. Dicha extrusión y el lado colgante pueden reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo con precisión.

También existe el hecho de que los granos abrasivos forman una cierta trayectoria en la superficie cuando las barras de arena se mueven hacia arriba y hacia abajo. La velocidad de corte de la tubería de esmerilado es relativamente baja, lo que puede mejorar en gran medida la eficiencia del afilado.

Características del tubo rodante

1. Pequeño diámetro exterior, sin costura de soldadura, resistencia a la presión.

2, la alta precisión se puede hacer en pequeños lotes.

3. El producto estirado en frío tiene alta precisión y buena superficie.

4. El área horizontal es complicada.

5, buen rendimiento, el metal es denso.

La velocidad de rodadura del tubo de laminación tiene poco efecto sobre la rugosidad de la superficie, por lo que podemos aumentar efectivamente la velocidad de rodadura para mejorar la eficiencia de producción cuando se realiza la operación. La velocidad de balanceo no debe ser demasiada, y se realiza un balanceo durante la operación. El efecto es más significativo, por lo que la rugosidad se puede reducir de 2 a 3. Segundo, tres veces.

La cantidad de alimentación del tubo rodante se debe determinar por el diámetro de la bola. Cuanto menor sea la cantidad de alimentación, menor será la rugosidad de la superficie. La velocidad de alimentación óptima debe determinarse por experimentación.

www.ht-tube.com