Procesamiento de rodillos y resistencia a la corrosión de varillas de acero cromado

- Jul 17, 2019-

La varilla de acero cromada se somete efectivamente al proceso de laminación durante el proceso de producción, de modo que la resistencia a la corrosión de la superficie de la varilla del pistón se puede mejorar efectivamente hasta cierto punto, y la generación de grietas por fatiga se puede retrasar efectivamente hasta cierto punto . expandir.

El vástago del pistón se forma al rodar, y la presión de rodadura indica que se forma una capa de endurecimiento en frío, que puede reducir efectivamente la deformación elástica y plástica de la superficie de contacto de rectificado hasta cierto punto, mejorando así la resistencia de la superficie del vástago del cilindro. Molienda.

Una vez que se enrolla el vástago del pistón, se reduce la rugosidad de la superficie de la rectificadora interna, de modo que la propiedad de emparejamiento puede mejorarse efectivamente en cierta medida, y el pistón del vástago del cilindro puede funcionar mientras la máquina de anillo de sellado está funcionando o La fricción del sello está dañada, lo que mejora la vida útil general del cilindro.

El vástago del pistón se procesa por laminación, ya que la capa superficial tiene un esfuerzo de compresión residual en la superficie, lo que puede contribuir al sellado de la microcraqueo de la superficie y la expansión del efecto de erosión en cierta medida, de modo que se puede mejorar de manera efectiva. grado. La capacidad de la superficie del equipo para resistir la corrosión.

Cuando el vástago del pistón se forma por rodadura, la superficie de rodadura del producto formará directamente una capa de endurecimiento en frío, que puede reducir la elasticidad y la deformación plástica de la superficie de contacto de molienda hasta cierto punto, mejorando así la resistencia al desgaste del vástago del cilindro. superficie. Sexo.

Cuando se usa el vástago del pistón, también puede prevenir eficazmente la quemadura causada directamente por la molienda. Para reducir la rugosidad de la superficie después de la laminación, el producto puede mejorar efectivamente la propiedad correspondiente y reducir el cilindro. La fricción del anillo de sello se daña cuando el pistón de la varilla está en funcionamiento.

http://www.ht-tube.com/